![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
En fin la idea no es hacer polémica, solo hacer notar una molestia y tratar de que esta situación a futuro no se repita. Saludos Mangel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Aca van algunas fotos que saque.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Mas fotos de ese dia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda). El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba. Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ![]() Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado. Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos. Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación. Sldos, Esteban Jaque |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Última edición por Foldon fecha: 02-11-2010 a las 18:41:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]() Disculpen, pero mas alla de los impresionante del vuelo y la talla, creo que fue algo super delicado. Deberiamos preocuparnos a enseñar/aprender de desconectar los airbags antes de entrar a las dunas. Menos mal solo fueron fierros. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas sugerencias para el futuro:
Seria bueno que se respetara un poco mas el itinerario de competencias, ya que el sabado no tuve ningun problema, y por problemas no pude quedarme al asado, pero el domingo, llegue a las 16:30 hrs a las dunas, y ya no habia nadie. Me gaste 1/4 de estanque en esta ida y solo vi unas cintas tiradas en la entrada de las dunas. Y esto mas como opinion personal. Senti que la inscripcion estuvo algo pasada de precio, no tengo idea de cuanto abra costado la organizacion, pero por lo que vi el dia sabado al menos, no fue lo necesario para pagar la inscripcion. No habian baños, en el campamento no habia esenario ni nada, se espero a todo hacerlo en un centro de eventos luego. Reitero que no pude asistir a las comidas, y no se si ese momento pudo haber cambiado la balanza. En fin, todo como critica constructiva y sin ganas de tirar este evento, que es el segundo de esta clase que me toca correr en las dunas y el Nsimo al que asisto, anteriormente como copiloto de mi padre. PD: Un comentario que escuche de mi padre, es que el considera que no se a inovado en general en la tematica de los raids/competencias/ jamborees en las dunas. Estuvimos en el raid del año pasado, y para ese entonces las subidas con 0 vuelo fueron una innovacion, pensamos que encontrariamos algo mas este año, pero fue lo mismo que el año pasado. Esto es en general, para todas las actividades en las dunas y no especificamente para este raid, que la pase muy bien el dia sabado, no se puede decir otra cosa. Este es el programa posteado algunas paginas atras. Sábado 30 11:00 Inscripción en entrada Campo Dunar de Mantagua (gato con botas, Km 7, Camino Con Con a Quintero). Salida en grupos con destino a las dunas más conocidas, para iniciar un día principalmente de ruta, 14:00 Almuerzo morral libre en las tres trepadas, donde se realizara foto masiva del Jamboree 2010. 19:00 Salida de las dunas. 20:00 Gran fogón y Tallarinata en la entrada de las dunas 21:00 Competencia de navegación nocturna. Domingo 31 12:00 Inicio de día de competencias, en la entrada de las dunas Durante El día se realizaran distintas Charlas técnicas a cargo de nuestros auspiciadores 14:00 Almuerzo morral libre. 21:00 Inicio cena de premiación en centro de eventos cabaña las Garzas La inscripción incluye - Merchandising del evento - Apoyo médico y mecánico básico en ruta - Charlas técnicas - Guías en ruta - Tallarinata para el sábado en la noche - Cena para el domingo en la noche - Premios para las competencias Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Antes de entrar a las dunas, el staff se preocupò de sacar todos los fusibles de los jeep de novatos. ( Està la foto de ese mismo jeep y el testimonio de su dueño ) Por que se activò, no sè. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|