![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos, invitamos a los dueños de la marca JEEP a una nueva versión de nuestro CHEROKEE OWNERS JAMBOREE a realizarse los dias 9 - 10 - 11 Octubre del presente año en la localidad de Ritoque, quinta región.
Cronograma del Jamborre: Sabado - Dia: * Ruta (Nivel medio a basico, todo jeep puede hacerla sin necesidad de modificaciones en el jeep) por Ritoque visitando las dunas mas clasicas. * Competencias de trepadas en estas dunas. * Foto masiva del Jamboree en las 3 trepadas. Sabado - Noche: * Competencia de navegacion nocturna por equipos * Gran Fogon en sector de dunas donde se podra realizar una convivencia entre las participantes en espera de los competidores de la navegacion nocturna. Los participantes del Jamboree podran realizar sus propios asados u otros en este lugar. Domingo - Dia: * Competencias en sector de dunas a contar del medio dia Domingo - Noche: * Cena de convivencia y premiaciones en salon de eventos por definir Lunes: * Dia de jeepeo libre y regreso a sus hogares. Los valores de la inscrición se informaran en forma oportuna, al igual de la fecha de inicio de estas. los esperamos... Atte Hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Excelente
creo que podre estar presente! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Excelente...!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver si me llevan de copiloto como el año pasado........, o me reciben en el TJ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Puedo ir en el Willys o tiene que ser en el Wagoneer ??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es por armar polemica pero esta fecha se choca con las 48hrs. de atacama...lo pregunto por que me gustaria participar de los dos eventos pero evidentemente privilegiare las 48hrs debido a que además estaban programadas con antelacion...
insisto es solo ver si se puede buscar una fecha distinta por que por lo menos Ale Daire, Pajaro, Valenzuela, Bertoll y yo todos amantes de los jeep nos gustaria participar pero por la fecha dificil... solo planteo la posibilidad de cambiarlo.... saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |