Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2010, 16:14:46   #121
mangel
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Miguel, se entiende tu molestia, pero tb entiende la nuestra y la del auspiciador al ver que los tres competidores se organizaron para correr juntos ya que solo ustedes contaban con gps. Ademas la prueba fue premiada y Esteban recibio su copa, solo no se le entrego el premio de Patopower ya asi fue solitado.

Saludos
Mac
Compadre, se entiende su postura, pero la idea de mi comentario es tener la precaución de informar bien los términos de la competencia de manera que uno sepa a que atenerse. Por lo demás me pregunto si hubiera habido alguna diferencia si hubiéramos corrido solos con Esteban??? El auspiciador hubiera pensado de la misma forma???
En fin la idea no es hacer polémica, solo hacer notar una molestia y tratar de que esta situación a futuro no se repita.

Saludos
Mangel
mangel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:34:16   #122
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Aca van algunas fotos que saque.
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 16:38:57   #123
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Mas fotos de ese dia.
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 17:13:18   #124
ejaque
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Miguel, se entiende tu molestia, pero tb entiende la nuestra y la del auspiciador al ver que los tres competidores se organizaron para correr juntos ya que solo ustedes contaban con gps. Ademas la prueba fue premiada y Esteban recibio su copa, solo no se le entrego el premio de Patopower ya asi fue solitado.

Saludos
Mac
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 18:07:36   #125
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
solo escuche copuchas de choque y g chero volar y reventar airbag

pero ninguna foto

La caida de trompa activò los airbag............
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 18:21:32   #126
Foldon
Member
Top 100

Contactar con Foldon a través de MSN

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos

Última edición por Foldon fecha: 02-11-2010 a las 18:41:05
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 18:22:27   #127
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Talking Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje

Queremos ver la otra foto...la de la caída !!!!!!!!!!
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 18:43:38   #128
Foldon
Member
Top 100

Contactar con Foldon a través de MSN

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje

Disculpen, pero mas alla de los impresionante del vuelo y la talla, creo que fue algo super delicado. Deberiamos preocuparnos a enseñar/aprender de desconectar los airbags antes de entrar a las dunas. Menos mal solo fueron fierros. saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 18:50:07   #129
Patricio León Jr.
Member
Top 500

Algunas sugerencias para el futuro:

Seria bueno que se respetara un poco mas el itinerario de competencias, ya que el sabado no tuve ningun problema, y por problemas no pude quedarme al asado, pero el domingo, llegue a las 16:30 hrs a las dunas, y ya no habia nadie. Me gaste 1/4 de estanque en esta ida y solo vi unas cintas tiradas en la entrada de las dunas.
Y esto mas como opinion personal. Senti que la inscripcion estuvo algo pasada de precio, no tengo idea de cuanto abra costado la organizacion, pero por lo que vi el dia sabado al menos, no fue lo necesario para pagar la inscripcion. No habian baños, en el campamento no habia esenario ni nada, se espero a todo hacerlo en un centro de eventos luego. Reitero que no pude asistir a las comidas, y no se si ese momento pudo haber cambiado la balanza. En fin, todo como critica constructiva y sin ganas de tirar este evento, que es el segundo de esta clase que me toca correr en las dunas y el Nsimo al que asisto, anteriormente como copiloto de mi padre.

PD: Un comentario que escuche de mi padre, es que el considera que no se a inovado en general en la tematica de los raids/competencias/ jamborees en las dunas. Estuvimos en el raid del año pasado, y para ese entonces las subidas con 0 vuelo fueron una innovacion, pensamos que encontrariamos algo mas este año, pero fue lo mismo que el año pasado. Esto es en general, para todas las actividades en las dunas y no especificamente para este raid, que la pase muy bien el dia sabado, no se puede decir otra cosa.

Este es el programa posteado algunas paginas atras.

Sábado 30

11:00 Inscripción en entrada Campo Dunar de Mantagua (gato con botas, Km 7, Camino Con Con a Quintero).

Salida en grupos con destino a las dunas más conocidas, para iniciar un día principalmente de ruta,

14:00 Almuerzo morral libre en las tres trepadas, donde se realizara foto masiva del Jamboree 2010.

19:00 Salida de las dunas.

20:00 Gran fogón y Tallarinata en la entrada de las dunas

21:00 Competencia de navegación nocturna.

Domingo 31

12:00 Inicio de día de competencias, en la entrada de las dunas

Durante El día se realizaran distintas Charlas técnicas a cargo de nuestros auspiciadores

14:00 Almuerzo morral libre.

21:00 Inicio cena de premiación en centro de eventos cabaña las Garzas

La inscripción incluye

- Merchandising del evento
- Apoyo médico y mecánico básico en ruta
- Charlas técnicas
- Guías en ruta
- Tallarinata para el sábado en la noche
- Cena para el domingo en la noche
- Premios para las competencias

Saludos,
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 20:06:48   #130
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
Disculpen, pero mas alla de los impresionante del vuelo y la talla, creo que fue algo super delicado. Deberiamos preocuparnos a enseñar/aprender de desconectar los airbags antes de entrar a las dunas. Menos mal solo fueron fierros. saludos

Antes de entrar a las dunas, el staff se preocupò de sacar todos los fusibles de los jeep de novatos. ( Està la foto de ese mismo jeep y el testimonio de su dueño ) Por que se activò, no sè.

Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:53.