TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72137)

HAKUNA 24-08-2010 17:42:50

Cherokee owners jamboree 2010
 
Amigos, invitamos a los dueños de la marca JEEP a una nueva versión de nuestro CHEROKEE OWNERS JAMBOREE a realizarse los dias 9 - 10 - 11 Octubre del presente año en la localidad de Ritoque, quinta región.



Cronograma del Jamborre:


Sabado - Dia:

* Ruta (Nivel medio a basico, todo jeep puede hacerla sin necesidad de modificaciones en el jeep) por Ritoque visitando las dunas mas clasicas.
* Competencias de trepadas en estas dunas.
* Foto masiva del Jamboree en las 3 trepadas.

Sabado - Noche:

* Competencia de navegacion nocturna por equipos
* Gran Fogon en sector de dunas donde se podra realizar una convivencia entre las participantes en espera de los competidores de la navegacion nocturna.

Los participantes del Jamboree podran realizar sus propios asados u otros en este lugar.


Domingo - Dia:

* Competencias en sector de dunas a contar del medio dia

Domingo - Noche:

* Cena de convivencia y premiaciones en salon de eventos por definir

Lunes:

* Dia de jeepeo libre y regreso a sus hogares.

Los valores de la inscrición se informaran en forma oportuna, al igual de la fecha de inicio de estas.

los esperamos...

Atte
Hakuna

CherokeeBoy 25-08-2010 00:16:28

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Excelente
creo que podre estar presente! :driving:

Curricon 25-08-2010 00:25:34

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Excelente...!!!

FELIPE TUN TUN 25-08-2010 01:43:55

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Cita:

Empezado por Rene Larraguibel (Mensaje 900607)
Excelente...!!!


Buen eventooo..este año espero estar con las cuatro ruedas bien puestas jajaja....saludos :poto:

Lino 4x4 25-08-2010 10:01:08

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
A ver si me llevan de copiloto como el año pasado........, o me reciben en el TJ?

SVarasV 25-08-2010 10:36:57

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Puedo ir en el Willys o tiene que ser en el Wagoneer ?? :-D

JPOsses 25-08-2010 11:16:32

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
no es por armar polemica pero esta fecha se choca con las 48hrs. de atacama...lo pregunto por que me gustaria participar de los dos eventos pero evidentemente privilegiare las 48hrs debido a que además estaban programadas con antelacion...

insisto es solo ver si se puede buscar una fecha distinta por que por lo menos Ale Daire, Pajaro, Valenzuela, Bertoll y yo todos amantes de los jeep nos gustaria participar pero por la fecha dificil...

solo planteo la posibilidad de cambiarlo....

saludos

JP

FSalinas 26-08-2010 13:51:04

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 900643)
Buen eventooo..este año espero estar con las cuatro ruedas bien puestas jajaja....saludos :poto:

Jajaja sipo chequea el apriete antes y cambia el rodamiento del alternador:piss:

HAKUNA 26-08-2010 15:55:12

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 900716)
Puedo ir en el Willys o tiene que ser en el Wagoneer ?? :-D

jajaja, por que no llevas los dos?....

http://a.imageshack.us/img716/6950/jugueteesss.jpg

slds
hakuna

HAKUNA 26-08-2010 15:57:24

Re: Cherokee owners jamboree 2010
 
Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 900739)
no es por armar polemica pero esta fecha se choca con las 48hrs. de atacama...lo pregunto por que me gustaria participar de los dos eventos pero evidentemente privilegiare las 48hrs debido a que además estaban programadas con antelacion...

insisto es solo ver si se puede buscar una fecha distinta por que por lo menos Ale Daire, Pajaro, Valenzuela, Bertoll y yo todos amantes de los jeep nos gustaria participar pero por la fecha dificil...

solo planteo la posibilidad de cambiarlo....

saludos

JP

la vardad amigo mio estubimos arto tiempo viendo una fecha adecuada, y tambien vimos la forma de mover la fecha para que no topara con el 48 hrs y no se pudo, lamentamos que no puedan asistir, esperamos el proximo año hacer algo en fechas distintas para la asistencia de todos los dueños de la marca JEEP.

slds
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.