![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
te quedo buenisima, es muy caro el taller del pato :?:
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
la verdad es que hay varias cosas que quiero hacer en el exterior de mi jeep, para ponerlo mas bonito, prachoques, defensa trasera , ganchos etc. contactare al pato en la semana para ver el jeep. gracias |
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
pero lo demas , tengo ganas de hacerlo donde el pato. |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
se ve preciosa, epro en ruta como anda :?: sin mala onda, solo quiero saber. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Más fotos
![]() ![]() JPVM: Recuerda que mi silencio vale caro!!! ![]() ![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Menos peso, menos problemas con lo pacos y pa mi gusto se vería mejor. Just my opinion :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Se ve super bien terminado. Incluso vi el de aluminio y es trabajo es excelente.
A todo esto, para que es el mostrario de brocas de copa que sale hacia arriba?
![]() |
![]() |
#9 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Oye Jp, esa barrita que le agregaste tiene algun sentido en especial? parece que no pensaste en la revision tecnica ya que la dejaste fija. yo cuando puse mi barra para focos (Blincar) fue con pernos para sacarla cuando vaya a la revicion, y efectivamente la ultima vez que fui me mandaron a sacarla, saque los pernos y listo, pase sin problemas, luego la puse nuevamente.
PD: En Homecenter venden unas galletas re-baratas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
JP
Mi TLC Pasa los gases sin problemas cuando estan puestos los chicleres adecuados. No recuerdo los porcentajes, pero los puedo ver en la revicion tecnica. Si vas donde el Pato, echale una miradita ya que esta ahi. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
Parachoques y/o instalación para mi winche 8000 en mi hilux 96 | matador | Compran | 11 | 17-10-2005 00:10:23 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |