![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de haber visto como se debe usar el winche
ahora se procede a ver como no se debe usar el winche ayer sabado nos encontramos haciendo ruta al costado dekl rio maipo en santo domingo cuando el jeepero mad max se le ocurre la grandiosa idea de usar el winche como cinta de tiro winche ramsey 6000 con 2 semanas de uso y que paso el winche se partio por la mitad , algunos engranajes saltaron a una posa y kedo la caga parrachoque doblado y el winche se hizo miuerda, luego se sube n fotos vikingo sube las fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ooohh..la Cag_
Pero como??? lo uso para sacar a otro vehiculo A TIRONES !!! Lo que mas me sorprende es el estado en que quedo, tiene que haber sido muy fuerte la fuerza que se hizo, ya que esos winches se ven robustos a simple vista. Que mala por Mad-Max, perdio la venta del winche. Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uff que mala!.
aprovechando este post de como no usar el winche me a tocado muchas ver personas que conectan en serie dos winches en direcciones opuestas, es decir el que esta pegado conectando al winche del jeep que actua como ancla, eso no debe hacerse ya que se anulan las fuezar de los winches, NO SE SUMAN, como mucha gente cree |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen dato!!
lastima que le salio re-caro el experimento... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mish.. arto m.a.r.i.c.o.n.c.i.t.o.s. mis amigos... en vez de apoyarme... bueno esa fue la aventura... yo me crei la raja con mi winche.. dije.. " sale de mas con un tironcito"... como al 5º tiron.. el winche se me fue a la c.r.e.s.t.a.. saltaron pedasos , cables, engranajes, reles, piola... todo.. bueno ahora c.a.g.e. me quede sin winche me duro 2 semanas.. ahora espero poder armarlo el sabado.. ojala encontremos todas las piezas, la mayoria quedo botada dentro de ·"LA POZA MALDITA"... me salio bastante caro el experimento.. salutes.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja
cest la vie!! y era ramsey Saludos |
![]() |