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-   -   Update winche / parachoques modif. Blincar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=857)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Update winche / parachoques modif. Blincar
 
Aca van unas fotos de hoy en Blincar con la modificación del parachoques Blincar (con push bar ahora) y el Winche Warn M8000 instalado. Lamentablemente no quedo lista mi inyeccion y la camio se quedo allá :cry:

Les piacce ? Trabaja bien el cabro :D

http://images.cardomain.com/member_i...9_281_full.jpg

http://images.cardomain.com/member_i...9_280_full.jpg

http://images.cardomain.com/member_i...9_282_full.jpg

http://images.cardomain.com/member_i...9_283_full.jpg

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

quedó muy muy bueno, sobretodo el detalle de los neblineros. Es de aluminio???

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Nope brother, es de vil acero A36 :D , el Pato se hizo a si mismo uno de aluminio, quedo super bueno. Para uno terrenal, habria que perder las córneas y el hígado para pagarlo :wink:
El rebaje de las luces se me ocurrió copiando el nuevo ARB.-

PD: El "tipejo" de rojo arriba es el Suárez ...

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

te quedo buenisima, es muy caro el taller del pato :?:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Hola JJ
Gracias compadre. Hay N corazón en esa camio, si bién no tiene la performance off road de un Jeep , hay años de pega y gue*eo.-

Respecto del Pato Suarez (Blincar), el taller no es caro, y trabajan super bien, tienen capacidad de diseñar y resolver problemas solos y es un tipo que te dice las cosas buenas o malas sin vueltas. El ocupa la mano de obra ociosa de su fabrica (carrocerias blindadas y mantencion flota camiones Prosegur y Brinks) para su locura del 4x4 y la de sus amigos ó clientes, no vive del 4x4. Es un tipo serio y bajo perfil. Lo recomiendo 100%

(Pato , me debes el marketing :twisted: :twisted: )

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

jp te tengo dos preguntas... 1) la parte derecha te tu capot mirando de frente estra mas oscura, tiene ke ver por t° o por la gracia sobre el capot?? 2) tengo ganas de levantar mi trooper 4", kuanto sale +- donde el pato??
Vampi

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
jp te tengo dos preguntas... 1) la parte derecha te tu capot mirando de frente estra mas oscura, tiene ke ver por t° o por la gracia sobre el capot?? 2) tengo ganas de levantar mi trooper 4", kuanto sale +- donde el pato??
Vampi

Hola Vampiro !
La parte mas oscura es una tela de un fieltro antiflama con aluminio (www.dei.com) . Es para evitar descolorar la pintura bajo y sobre el capot. El turbo queda inmediatamente abajo de esa parte e irradia N calor. Igual tiene un escudo de calor mas abajo.-

Respecto del levante , tendrias que preguntarle, no tengo idea (yo los instalé hace tanto tiempo que perdi la noción). Ademas, una seria hacerse un bodylift con tacos de aluminio o traerse un lift kit desde USA. Calmini (http://www.pureisuzu.com/3_87-91_trooper.htm) sé que trabaja con Isuzu Troopers.- Un lift kit de 3" esta por los US$ 800 + transporte e internacion + mano de obra de instalación (unas 200 lucas??), mas un Bodylift de 3" que anda por los US$ 130 + montaje (pesado .... pues es harta mano de obra) ... etc.

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Hola JJ
Gracias compadre. Hay N corazón en esa camio, si bién no tiene la performance off road de un Jeep , hay años de pega y gue*eo.-

Respecto del Pato Suarez (Blincar), el taller no es caro, y trabajan super bien, tienen capacidad de diseñar y resolver problemas solos y es un tipo que te dice las cosas buenas o malas sin vueltas. El ocupa la mano de obra ociosa de su fabrica (carrocerias blindadas y mantencion flota camiones Prosegur y Brinks) para su locura del 4x4 y la de sus amigos ó clientes, no vive del 4x4. Es un tipo serio y bajo perfil. Lo recomiendo 100%

(Pato , me debes el marketing :twisted: :twisted: )

gracias jp.


la verdad es que hay varias cosas que quiero hacer en el exterior de mi jeep, para ponerlo mas bonito, prachoques, defensa trasera , ganchos etc. contactare al pato en la semana para ver el jeep.


gracias

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Buena onda JJ !!
Porque tu vas en la forma correcta, primero performance y capacidad del Jeep y por ultimo, pinta.
Yo me fui al reves, puro look (que poco sirve en off road) y poca performance. Pero de a poco me voy a ir poniendo las pilas :oops:

Un par de parachoques , defensas, rock sliders, tal vez pintura (este "tio" tiene horno para camiones) dejarian al CJ para portada de la 4Wheeler :wink:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Buena onda JJ !!
Porque tu vas en la forma correcta, primero performance y capacidad del Jeep y por ultimo, pinta.
Yo me fui al reves, puro look (que poco sirve en off road) y poca performance. Pero de a poco me voy a ir poniendo las pilas :oops:

Un par de parachoques , defensas, rock sliders, tal vez pintura (este "tio" tiene horno para camiones) dejarian al CJ para portada de la 4Wheeler :wink:

pintarlo donde el pato, creo que subiria demasiado el presupuesto, tengo ganas de pintarlo yo mismo, tengo compresor y pistolas y un amigo que sabe pintar.
pero lo demas , tengo ganas de hacerlo donde el pato.


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