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Update winche / parachoques modif. Blincar
Aca van unas fotos de hoy en Blincar con la modificación del parachoques Blincar (con push bar ahora) y el Winche Warn M8000 instalado. Lamentablemente no quedo lista mi inyeccion y la camio se quedo allá :cry:
Les piacce ? Trabaja bien el cabro :D http://images.cardomain.com/member_i...9_281_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...9_280_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...9_282_full.jpg http://images.cardomain.com/member_i...9_283_full.jpg |
quedó muy muy bueno, sobretodo el detalle de los neblineros. Es de aluminio???
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Nope brother, es de vil acero A36 :D , el Pato se hizo a si mismo uno de aluminio, quedo super bueno. Para uno terrenal, habria que perder las córneas y el hígado para pagarlo :wink:
El rebaje de las luces se me ocurrió copiando el nuevo ARB.- PD: El "tipejo" de rojo arriba es el Suárez ... |
te quedo buenisima, es muy caro el taller del pato :?:
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Hola JJ
Gracias compadre. Hay N corazón en esa camio, si bién no tiene la performance off road de un Jeep , hay años de pega y gue*eo.- Respecto del Pato Suarez (Blincar), el taller no es caro, y trabajan super bien, tienen capacidad de diseñar y resolver problemas solos y es un tipo que te dice las cosas buenas o malas sin vueltas. El ocupa la mano de obra ociosa de su fabrica (carrocerias blindadas y mantencion flota camiones Prosegur y Brinks) para su locura del 4x4 y la de sus amigos ó clientes, no vive del 4x4. Es un tipo serio y bajo perfil. Lo recomiendo 100% (Pato , me debes el marketing :twisted: :twisted: ) |
jp te tengo dos preguntas... 1) la parte derecha te tu capot mirando de frente estra mas oscura, tiene ke ver por t° o por la gracia sobre el capot?? 2) tengo ganas de levantar mi trooper 4", kuanto sale +- donde el pato??
Vampi |
Cita:
La parte mas oscura es una tela de un fieltro antiflama con aluminio (www.dei.com) . Es para evitar descolorar la pintura bajo y sobre el capot. El turbo queda inmediatamente abajo de esa parte e irradia N calor. Igual tiene un escudo de calor mas abajo.- Respecto del levante , tendrias que preguntarle, no tengo idea (yo los instalé hace tanto tiempo que perdi la noción). Ademas, una seria hacerse un bodylift con tacos de aluminio o traerse un lift kit desde USA. Calmini (http://www.pureisuzu.com/3_87-91_trooper.htm) sé que trabaja con Isuzu Troopers.- Un lift kit de 3" esta por los US$ 800 + transporte e internacion + mano de obra de instalación (unas 200 lucas??), mas un Bodylift de 3" que anda por los US$ 130 + montaje (pesado .... pues es harta mano de obra) ... etc. |
Cita:
la verdad es que hay varias cosas que quiero hacer en el exterior de mi jeep, para ponerlo mas bonito, prachoques, defensa trasera , ganchos etc. contactare al pato en la semana para ver el jeep. gracias |
Buena onda JJ !!
Porque tu vas en la forma correcta, primero performance y capacidad del Jeep y por ultimo, pinta. Yo me fui al reves, puro look (que poco sirve en off road) y poca performance. Pero de a poco me voy a ir poniendo las pilas :oops: Un par de parachoques , defensas, rock sliders, tal vez pintura (este "tio" tiene horno para camiones) dejarian al CJ para portada de la 4Wheeler :wink: |
Cita:
pero lo demas , tengo ganas de hacerlo donde el pato. |
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