![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Quiero bloquear mi TLC con un Indura Locker, ya que como lo uso solo para jeepear, solo lo uso en carretera o ciudad para moverme al lugar del jeepeo.
Ahora la pregunta es, bloqueo el diferencial delantero o el trasero? Bloquear el delantero tendria la ventaja que desconectando los cubos andaría impeque en carretera y ciudad. Pero desde un punto de vista de offroad, mejor bloquear adelante o atras? y porque? A todo esto tengo coronas estandar 3.7 Gracias! |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ehmmm, ...
El bloqueo es 100% recomendable en el eje tracero, ...creo que la pregunta deberia ser, ...¿le pongo bloqueo delantero?. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
adelante si no vas a cambiar las homocineticas por unas reforzadas no pongas bloqueo de ningun tipo.
demasiadas experiencias dicen que no aguanta ningun tipo de blokeo adelante el fj40. si refuerzas las homocineticas, soldadura o blokeo da lo mismo el blokeo atras es practico funcional y para nada corres riesgos con ninguna medida de neumatico el soldado eso si, es incomodo de manejar, pero si te acostumbras o no eres muy exigente, da lo mismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te hablare de mi experiencia ..
HJ-60 ARB Air locker, 4.56 + 33" ( en ese entonces ![]() Jamás tuve un problema con las birfields .. jamás .. !!!! Si tu auto es solo para Off Road, y sabes bien en que te estas metiendo al soldar un diferencial, no dejes que el tema de las homocineticas te detenga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DE NINGUNA MANERA BLOQUEAR LOS DIFERENCIALES DELANTEROS TOYOTA a menos que pienses en encargar homocineticas longfield.yo instale bloqueo adelante y atras ,atras ningun problema ,pero adelante me heche dos homocineticas standart con el diesel neumas 35 y con el v8 y neumas 36 una(la semana antepasada)por suerte mis longfield llegaron el viernes.ahora solo queda probarlas yver si son tan buenas como dicen
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Atras tengo lockright que funcionan de maravilla. Estoy pensando en un proyecto para eje delantero.
Alguien sabe algú código de longfield para eje delantero TLC FJ40? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Por cierto no sé si lo pillaron pero subieron las Birfields a 205 U$D desde hace como dos semanas .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Indura locker y TLC | Rodrigo Vega | General 4WD | 27 | 20-06-2005 18:12:29 |
Es conveniente un indura locker trasero para arena? | Panchopirata | General 4WD | 4 | 20-06-2005 13:13:13 |
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...AYUDA! | Pato Leguía | General 4WD | 26 | 10-05-2005 23:42:15 |
ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS | Volitane | General 4WD | 13 | 10-08-2004 15:41:54 |