TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Indura locker en TLC...adelante o atras? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7612)

escudero4x4 25-10-2004 14:08:09

Indura locker en TLC...adelante o atras?

Quiero bloquear mi TLC con un Indura Locker, ya que como lo uso solo para jeepear, solo lo uso en carretera o ciudad para moverme al lugar del jeepeo.

Ahora la pregunta es, bloqueo el diferencial delantero o el trasero? Bloquear el delantero tendria la ventaja que desconectando los cubos andaría impeque en carretera y ciudad. Pero desde un punto de vista de offroad, mejor bloquear adelante o atras? y porque?

A todo esto tengo coronas estandar 3.7

Gracias!

BrianElCamion 25-10-2004 14:32:44

ehmmm, ...

El bloqueo es 100% recomendable en el eje tracero, ...creo que la pregunta deberia ser, ...¿le pongo bloqueo delantero?. :idea:

poroto ® 25-10-2004 16:02:27

adelante si no vas a cambiar las homocineticas por unas reforzadas no pongas bloqueo de ningun tipo.
demasiadas experiencias dicen que no aguanta ningun tipo de blokeo adelante el fj40.
si refuerzas las homocineticas, soldadura o blokeo da lo mismo
el blokeo atras es practico funcional y para nada corres riesgos con ninguna medida de neumatico
el soldado eso si, es incomodo de manejar, pero si te acostumbras o no eres muy exigente, da lo mismo

Tapage 25-10-2004 18:35:06

Te hablare de mi experiencia ..

HJ-60 ARB Air locker, 4.56 + 33" ( en ese entonces :twisted: ) sin micericordia .. ! 8)

Jamás tuve un problema con las birfields .. jamás .. !!!!

Si tu auto es solo para Off Road, y sabes bien en que te estas metiendo al soldar un diferencial, no dejes que el tema de las homocineticas te detenga.

juan andrade 25-10-2004 23:57:44

DE NINGUNA MANERA BLOQUEAR LOS DIFERENCIALES DELANTEROS TOYOTA a menos que pienses en encargar homocineticas longfield.yo instale bloqueo adelante y atras ,atras ningun problema ,pero adelante me heche dos homocineticas standart con el diesel neumas 35 y con el v8 y neumas 36 una(la semana antepasada)por suerte mis longfield llegaron el viernes.ahora solo queda probarlas yver si son tan buenas como dicen :twisted: slds

RoNdrigo Pastén 26-10-2004 01:59:37

Re: Indura locker en TLC...adelante o atras?

Cita:

Empezado por escudero4x4
Quiero bloquear mi TLC con un Indura Locker, ya que como lo uso solo para jeepear, solo lo uso en carretera o ciudad para moverme al lugar del jeepeo.

Ahora la pregunta es, bloqueo el diferencial delantero o el trasero? Bloquear el delantero tendria la ventaja que desconectando los cubos andaría impeque en carretera y ciudad. Pero desde un punto de vista de offroad, mejor bloquear adelante o atras? y porque?

A todo esto tengo coronas estandar 3.7

Gracias!

atras sin pensarlo, BBB! :twisted:

Syrus 26-10-2004 15:01:36

Cita:

Empezado por juan andrade
DE NINGUNA MANERA BLOQUEAR LOS DIFERENCIALES DELANTEROS TOYOTA a menos que pienses en encargar homocineticas longfield.yo instale bloqueo adelante y atras ,atras ningun problema ,pero adelante me heche dos homocineticas standart con el diesel neumas 35 y con el v8 y neumas 36 una(la semana antepasada)por suerte mis longfield llegaron el viernes.ahora solo queda probarlas yver si son tan buenas como dicen :twisted: slds

Juan, ¿donde compro los longfield para el eje delantero?

FLOZANO 26-10-2004 15:06:00

http://www.longfieldsuperaxles.com/

Atras puedes hacerlo, pero no para andar en la calle.

Syrus 26-10-2004 15:57:11

Atras tengo lockright que funcionan de maravilla. Estoy pensando en un proyecto para eje delantero.

Alguien sabe algú código de longfield para eje delantero TLC FJ40?

Tapage 26-10-2004 18:40:55

Cita:

Empezado por Syrus
Atras tengo lockright que funcionan de maravilla. Estoy pensando en un proyecto para eje delantero.

Alguien sabe algú código de longfield para eje delantero TLC FJ40?

No más dice diferencial deltantero de FJ-40 y no hay para donde perderse .. :lol: además Boby Long no más vende Toy ..

Por cierto no sé si lo pillaron pero subieron las Birfields a 205 U$D desde hace como dos semanas .. :shock: cuando las tenian en 120 U$D en oferta a finales de agosto ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:44.