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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Quién me ayuda!!! Estoy pensando en abrir el presupuesto 2005
![]() a) Bloquear adelante y atrás...(powertrax o similar...) b) Traer un bloqueo trasero (Eaton Locker) que es electrónico y se conecta y desconecta con un botón ![]() ![]() ![]() El costo de ambas alternativas es similar, por eso estoy pensándolas... Mi jeepeo es principalmente en arena, pero incursionando en cerros (lo que me ha gustado mucho ![]() Bueno, espero sus sugerencias y experiencias.... Saludos, Pato Este es el que me interesa: ![]() Eaton ELocker™ Differential - When the Going Gets Tough… The key to getting in - and out - of tough country is traction. It's getting power to the wheels that need it. The ones that can push - or pull - to get you over, under around and through the tough stuff. That means you need the control. You need to be able to lock the rear or front differential, at will, so power is sent equally to both wheels. And in real extremes? Well, you may just need to lock both... How are you going to do that? With the Electronic Locker from Eaton. The ELocker™ Differential. Expressly designed for 4-wheel drive systems, this thing is something else. It gives you the ability to lock the differentials when YOU decide it's necessary. And when you do, you have power at both ends of the axle. Lock both differentials? Drive power at all four wheels. Equal power. And the power is there until you disengage it. The power is at both wheels as long as the differential is locked. Imagine that. Putting the driver in control of traction. How it Works Basically, when the system is engaged, friction between an armature and an electromagnet apply force to a "ball ramp" mechanism. This forces the ball ramp's bearings out of their pockets and up the ramp. That action, in turn, pushes the system's locking pins into matching holes located on the back of the side gear. That locks the axle, and drives torque to both wheels. Eaton's ELocker™ Differential brings you the ultimate in control, power and traction. And it does it all with the touch of a button. |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
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hola mira si es tu vehiculo del dia a dia es mejor que uses el bloque electrico por tema de comodidad al doblar, un amigo tiene ese bloqueo electrico pero adelante y funciona bastante bien, yo que tu le pongo el electrico.
PD:bonita tu camioneta. |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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Gracias Nando...esa es una buena observación...y agrego otra pregunta(en caso de bloquear 1 eje)...Adelante o Atrás?
*pd:gracias por el halago ![]() |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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te dejaron "tibio" las grietas o me equivoco patito???
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#5 |
Senior Member
Top 5000
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yo personalmente me iria por un electrico tracero, por la simple razon e que lo conectas cuando lo nesecitas, no te chillan los tires en cuidad (por que tu la usas como D.D.) si no te chillan te duran mas... si no subi y te baja la "india" apretai un magic botton y subiste, que mejor??? con sopor ahora deberias quedar impeque... y para el presupuesto 2006 (si es que no es antes) uno al 100%, ya que solo lo vas a usar cuando conectes la doble. (adelante el 100%). si tienes la opcion de hacerlo... mete uno cototo altiro nomas :wink:
ah... y por lo del P.M..... yo soy mas caliente.. y que??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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Hola patito aunque no puedo aconcejarte por falta de curriculum pero me parece que lo del zausal te dejo algo mas que tibiesito y eso esta bueno.
suerte con la mod. ![]() ![]() ![]() |
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 41
Mensajes: 93
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Hola
yo he leido varias paginas en internet,principalmente sobre LandCruisers pero lo que simepre he absorbido es:"el bloqueo delantero al 100% no actovarlo cuando es muy muy muy imprescindible |
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#8 |
Banned
Top 1000
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por el uso que tu le vas a a dar me inclino por bloqueo 100% desconectable atras.
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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Rodrigo,
Parece que por ahí va la cosa... Gracias a todos por las opiniones... Pato |
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#10 |
Member
Top 500
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Tb creo por lo que he leido que es mejor el trasero desconectable. Ademas cuando se abra el presupuesto 2006 vas por uno igual para adelante y ahi no te para nadie
![]() Salu2 |
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