Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-06-2005, 13:54:48   #1
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado Que se debe modificar en samurai para empezar a jepear.

por fin lo comprare año 98, esta standar-standar. le comprare llantas y buenos neumaticos, un levante de 2" en los resotes.
no se que mas se debe hacer...
quiero entrar a la rivera de un rio y me gusta el barro.
se debe cubrir algo del motor? cambiar algo , para que no entre barro ni agua?....tengo claro lo del snorker, pero no se que mas...
que se modifica para que no entre barro al disco de embrage?
se debe cubrir con algo especial las bujias?...que mas aparte de eso.
escuche que sellan el distribuidor con silicona corriente.....
muchas gracias...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:07:10   #2
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

hola mira primero unos buenos neumaticos MT, te recomiemdo una medida no superior a la 235/75/15, y despues de eso ve que cosa modificas, lo del esnorque yo que tu no lo pongo por que patra que sirba de verdad tendrias que sellar el motor. quisazs un goma que cubra la bateria no seria malo.depues de eso mandle no mas, no te preocupes tanto po we-as, dale no mas y en el camino se arregla la carga
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:11:16   #3
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

jajajajaja....pero no es la idea que entre agua al motor, ni distribuidar ni que se pege el barro en el embrague...ni que se MOJEN LAS BUJIAS, por que despues no parte.....(me paso con mi camioneta nissan, cada vez que pisaba una posita de agua , se para el motor y no partia)
por eso pregunto.
gracias...
como se sella todo eso..
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:15:59   #4
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Ponle unos buenos neumaticos MT, no mas grande que 30x9.5x15 (235/75*15), creo que el levante que elegiste esta super bien y dale no mas. El samurai asi anda super bien y te aseguro que no te va a dar ningun problema, asi que no te calientes la cabeza por el resto.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 14:24:52   #5
Lucho_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

ponle los neumaticos adecuados, levantalo, jeepealo hazle lo que quieras pero una reconmedacion no selles nunca jamas partes que involucren piezaz metalicas con silicona comun y corriente debido a que esta contiene ácido acético y te produce oxidacion y corrocion en los metales.

saludos...
Lucho_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 19:27:40   #6
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Que bueno que te compraste un samuka!!!

Mire estimado, te recomendaria lo siguiente:

- Es importante proteger la parte electrica ya que es la cual te dara siempre la chispa al motor por eso es bueno comprar unas gomas especiales que practicamente envuelven la bujia, a esto le pones unos cables de alta (8mm) y le pones un "Guante de Goma" al distribuidor, sellandole las salidas de los dedos con huincha ailadora, el snorquel te funcionara bien, siempre y cuando tenga una medida entre 2 y 2 1/2 pulgadas de diametro, de esta forma la respiracion sera normal y amplia.
- Para proteger del barro a el embreague te recomiendo ponerle una protecion en el chasis que cubra esas partes. Yo le puse una a mi anterior jeep con el cual corri el el Fun Race y la verdad nunca mas tuve problemas ni con el barro ni con las pasadas rapidas por el agua (Yo tengo la plantilla para hacerla)

Mira, todo esto lo realice en mi anterior jeep y en el actual estoy en eso, pero me sirvio mucho y realmente despues podia meterme en cualquier parte y jamas el motor se paro ni se mojo.

Cualquier consulta enviame un PM.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005, 13:17:25   #7
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado correccion de medidas

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Ponle unos buenos neumaticos MT, no mas grande que 30x9.5x15 (235/75*15), creo que el levante que elegiste esta super bien y dale no mas. El samurai asi anda super bien y te aseguro que no te va a dar ningun problema, asi que no te calientes la cabeza por el resto.
...en realidad 235/75/r15 28.88 x 9.25 :wink:
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado