![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
accesorios samurai
-------------------------------------------------------------------------------- Para samurai tengo: *** 4 neumaticos 205x70x15 (2 muy buenos y 2 +-bueno) $35.000 *** luneta (vidrio) trasero samuka $10.000 *** CARBURADOR JAPONES $25.000 (nada menos) *** bombin o amortiguador del portalon trasero (excelente estado) $10.000 *** bandeja plastica que va arriba de los pies del lado del copiloto $5.000 *** 4 llantas aro 16 delgadas (son para neumaticos artilleros militares) $35.000 (juego) ** cubiertas laterales interiores traseras del samuka. tienen el orificio para poner los parlantes ovalados. estan tapizados recien. $7.000 el par. *** portacorona delantero soldado...(bloqueado 100%). $15.000 se acepta TODO TIPO DE PERMUTAS o accesorios.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
aun continuo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tenis fotos de las....
** cubiertas laterales interiores traseras del samuka. tienen el orificio para poner los parlantes ovalados. estan tapizados recien. $7.000 el par. si tienes me las puedes enviar a jaime.bustamante@ogilvy.com otra cosa...de donde eres asi como pa ir a buscarlas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
aun sigen todo en venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de que año es, servira para el samurai II, tienes fotos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
es año 92.....
Creo que sirve para el samuka 2 |
![]() |