![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
toy viendo en comprar el motor del fiat 132 o argenta... motor 2.0 doble leva que vende carlos pozo...
he escuchado buenos comentarios de ese motor pero tengo un par de dudad. 1.- que relacion tiene la caja que trae?.. es comparacion a la del samurai?.. es menos reducida?.... le costara mover a esa caja los neumaticos 31 que tengo?.. es caja 5° 2. me comvendra adaptar la caja del samurai a este motor... o mejor lo instalo con la caja ioriginal 5° de fiat?. 3.- este motor es llegar y solo adaptar los soportes de caja y cardan corto?. o hay que hacer otro modificacion? 4.- me dijeron que no me iva a caer el aspa con el motor... con lo cual tendre que instalar electroventilador.... sera verdad? o el motor cae conservando el aspa? 5.- cuanto sale +- un cambio de anillos de ese motor?... en comparacion con el samurai?... el cambio en el samurai me saio como 35 lukas.. 6.- me weviara el carburador weber que trea ese motor... con los saltos en cerro y arena?.. se chupara o se ahogara con el movimiento y el jeepeo?.. 7.- que tan fiel es ese motor? 8.- que tanta diferencia notare al andar? 9.- he escuchado malos comentarios de ese motor con respecto al distribuidor.. que es una paja poder ponerlo a punto... es mito o realidad? muchas gracias a todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
SHUUUUUUUUU MEDIO CUESTIONARIO...
1.- que relacion tiene la caja que trae?.. es comparacion a la del samurai?.. es menos reducida?.... le costara mover a esa caja los neumaticos 31 que tengo?.. es caja 5° Ni idea las relaciones, pero estas pasando de 63 Hp a 120, por ende los 31" no seran la gran cosa. 2. me comvendra adaptar la caja del samurai a este motor... o mejor lo instalo con la caja ioriginal 5° de fiat?. El samurai tiene cajas divorciadas y la caja del fiat es con 5ta, yo mantendria la del fiat y solo adapto el cardan corto. 3.- este motor es llegar y solo adaptar los soportes de caja y cardan corto?. o hay que hacer otro modificacion? Nunca es tan facil como eso (seria la papa), tiene que modificar soportes, tunel, radiador, etc.... son varias pajas extras que nadie las escribe. 4.- me dijeron que no me iva a caer el aspa con el motor... con lo cual tendre que instalar electroventilador.... sera verdad? o el motor cae conservando el aspa? No lo sé, pero yo creo que si haces un buen trabajo cabe, yo puse un v8 a mi samurai y tuve que usar electro, pero comprenderas que un v8 es harto motor mas, he visto samurai con 22re (toyota) con aspa, asi que no creo que tengas problemas. 5.- cuanto sale +- un cambio de anillos de ese motor?... en comparacion con el samurai?... el cambio en el samurai me saio como 35 lukas.. Llama por teelfono y pregunta. 6.- me weviara el carburador weber que trea ese motor... con los saltos en cerro y arena?.. se chupara o se ahogara con el movimiento y el jeepeo?.. Prueba - error 7.- que tan fiel es ese motor? ni idea, supongo que weno. 8.- que tanta diferencia notare al andar? 63 hp vs 120...imaginate. 9.- he escuchado malos comentarios de ese motor con respecto al distribuidor.. que es una paja poder ponerlo a punto... es mito o realidad? No se. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que sé de ese motor:
- Si es 132 o argenta, no tiene aspa, usa electro, sino es 125. - Confiable, si, mucho, altas rpm, vuela, caja original con quinta. - Distribuidor, depende: original es electrónico, con centralita. Si no está original, usa uno de 125 con encendido convencional (platino). - ponerlo a punto, nada, ni un problema. Buen motor para correr, de hecho es un poco mayor que los legendarios 125 (1600 cc), pero no me tinca para jeep, es muy antiguo y a estas alturas casi todos los que conozco están con problemas de culata. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
se perdio el distribuidor y le instalaron uno de 147.. weviara ?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo, el distribuidor de ese motor mueve la bomba de aceite por un pillón, no sé si el 147 tiene el mismo sistema :confused:
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos. C. Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
compadre... te explico mejor.
estoy pensando en comprarte el motor... 150 lukas. estuve revisando y encontre uno en un foro tuning... me comunique con el vendedor y me conto lo del distribuidor... el me vende el motor en 100 lukas con caja.... es el mismo que vendes tu.... por lo tanto tengo 2 opciones.. el tuyo o el del otro compadre que es mas barato pero tiene adaptado el distribuidor de un 147. para que no queden dudad... son 2 motores distintos, distintos vendedores.. pero mismo modelo y caracteristicas del motor....a y diferente precio. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hay una gran e importante diferencia, y es que Carlos pozo, tiene un prestiguio aqui en TA, de persona honesta que no vende pomadas, ¿tendra el mismo prestigio el otro vendedor? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|