![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo una T150 en un CJ7 (original) y desde que lo compré que chorrea aceite por el respiradero y siempre andaba dejando pozas de aceite en todos lados. Al momento de dejar de chorrear el nivel estaba muy bajo y sonaban los engranajes, obviamente pésimo. Por ende así me fui un tiempo rellenando cada cierto tiempo y dejando pozas desagradbales en todos lados.
Una solución que implementé fue colocar una manguera, o sea, el respiradero piñufla de tapita saltarín que tenía se lo saqué y coloqué una manguera larga que "respira" pegado al firewall bajo el capot para tratar de evitar este tema. Pero aun sigo con problemas y sigo dejando pozas. Ahora es peor porque cuando chorrea del respiradero cae sobre el múltiple de escape y produce un humo como si estuviese.............. bueno humeando. Alguien tiene alguna sugerencia???? ![]() ![]() ![]() Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No me sirve mucho tu solución. La caja está recién reparada hace 1 mes. Creo que el problema es otro. Además intenté buscar caja n tiempo y todo el mundo cobraba una brutalidad de plata. Temriné reparándola por un poco más de lo que combraban por ahí por una supuesta caja "buena". Ahora tengo una caja nueva 0km, pero el problema persiste.
alguien más tiene otro comentario? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Que aceite estas usando?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No cacho bien los aceites que se debe usar para las cajas. Cual se recomienda?
Pensaba que es posible que el aceite que le colocó el mecánico tiene poco espumante y por eso se sube. Podría ser? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esa caja, usa en aceite de caja, SAE 80W90, y tal ves tu perdida de aceite, se deba a que falta una empaquetadura de velumoide que tapa completamente la tapa de la caja, y se le hace un pequeño hoyo en el lado opuesto de donde esta el respiradero. Esta un poco rara la explicacion, espero que se entienda
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias a todos por la ayuda, pero ya solucioné el problema. La Dana20 estaba lleno hasta el cogote de aceite, razón por la cual chorreaba aceite por todos lados y la T150 estaba sin aceite, la p. Las fui a rellenar y nivelar y ahora las dos cajas andan impeque sin ruido y no chorrea más. Tan simple como revisarlo uno mismo. Esto demuestra que independiente de lo "bueno" que sea el mecánico, todas las cosas hay que revisarlas uno mismo o hacerlas uno mismo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
T150 y V8 FORD (Mario Cerda para ti) | SVarasV | General 4WD | 30 | 12-05-2014 12:22:04 |
Aceite caja automática Pathfinder | Felipe | General 4WD | 14 | 31-12-2009 11:41:30 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |
Reparacion Caja Sumuka (viene de "regalo p dueños de sa | hoobit | General 4WD | 11 | 31-10-2003 14:01:12 |
problema caja automatica 4L60E de Blazer 96 | Felipe | General 4WD | 27 | 31-12-1969 20:00:00 |