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#1 |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Leí que quieres ponerle un 283 y caja SM465 al Cj7.
Nose si sabes, pero tu actual caja TREMEC T150 resiste sin problema un V8 de hasta 270 Hp app. Una muy buena opción es poner un V8 FORD 289 o 302 con esa caja. Dado que esa caja fue usada por la FORD, es llegar y apernar. No se necesitan adaptaciones. Es verdad, las relaciones de esa caja no son las mejores si buscas reducción, pero es bueno tener presente que puedes quedar con V8 por pocas lucas. Aqui tienes una foto de tu caja con la apernadura FORD, esperando el V8 ![]() ![]() Saludos |
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#2 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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![]() Cita:
Ahhh, te falta navegar más por TODOS los foros de Twisted Andes ![]() ![]() Estas trabajando mucho ![]() ![]() ![]() Lo que pasa es que Mario en su presentación en el Foro de Newbies, puso un link con una foto y descripción de su CJ. Ahi menciona que como futuros Upgrades quiere poner 283 y SM465......, de ahi nace la historia. :wink: |
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#3 | |
Guest
Mensajes: n/a
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mario yo tenia la SM465 puesta en mi cj7, tiene buena reduccion 1ªgear 6.55NS, 2ªgear 3.58 , 3ªgear 1.57 , 4ª gear 1.0, reverse 6.54 y todo lo que quieras, pero es lejos la caja mas dura que he probado, no es sincronizada y es demasiado bruta, los cambios no entran bien, es un fierro demasiado arcaico para lo que nosotros necesitamos. no se el terreno que te gusta jeepear, para rockear podria servir ya que no hay que estar pasando cambios como loco , pero si te gusta la arena , ni se te ocurra ponerla. saludos juanjo gari |
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#4 | |
Guest
Mensajes: n/a
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Cuando te refieres a campana , te refieres a la campana de la caja o al torpedo de la carroceria :?: problemas en si ninguno, hacer los soportes y pajas varias que son al colocar cualquier motor en un jeep |
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#5 |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Edad: 54
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Los repuestos para el 289 o 302 son infinitamente más abundantes que para el 351. No son caros, lo sé por todo lo que compró mi hermano para el 289 del Bronco. Desconozco el tema para el 351.
Usas campana Ford, que es llegar y apernar en la T150. |
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#6 |
Jeepmaniac
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
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Bien, felicitaciones !!!!
Yo me iría por un 302 por los motivos que te mencioné anteriormente. Es el más popular de los 3, encuentras repuestos facilmente y baratos, tienes miles de upgrades para hacerle (USA) y algo que se me había olvidado decirte, es un motor liviano. (el 289 igual). Cuéntanos como sigue la historia. Aqui tienes el adaptador para tu NP435 al la Dana 20. Te recomiendo traerlo de afuera, te ahorraras muuuuchos dolores de cabeza... USD $ 485 ![]() |
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#7 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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¿Se podría saber cuanto pagaste por la caja?... yo acabo de vender esa misma a un amigo y quiero ver si la solté muy barata. ![]() Hoy me ofrecieron un motor ford 289... 150 lucas, por si te interesa. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#8 | |
Got Jeep?
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No tengo idea en que estado está el motor... se que era de un camion y que lo sacaron andando. Lleva como 3 meses botado. está sin carburador y con una caja de cambios 4x2... no vi que modelo era... le iva a sacar una foto pero mi camara digital murió hoy :( !!!! Lo tiene el mecánico que me desarmó la suburban, si quieres llamalo al 09-9650823 Saludos Mariano
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#9 | ||
Got Jeep?
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Saludos Mariano
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#10 | |
Got Jeep?
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![]() Saludos Mariano
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