Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Felipe
Member
Top 100

Predeterminado problema caja automatica 4L60E de Blazer 96

Hola amigos, nuevamente yo. En otro foro consulte sobre como cambiar aceite a esta caja y fui bien recomendado. Lo hice pero me sucedio un chasco :( luego de cambiar aceite y filtro, tapar y todo la probe y quedo con el siguiente problema: si pongo D o OD, la caja sale como en segunda no en primera, oseo le cuesta pa salir apenas tira y es como cuando en cajas mecanicas patina el embrague. Ahora si pongo 1, o 1-2, no hay ningún problema la caja tira igual que antes. Ademas despues de salir en estas marcha pongo la OD y funciona sin problema todo (la probe en un pique de 100 km, en carretera). Esto me hace pensar en el que problema es electrónico y no mecánico ya que si así fuera la caja fallaría tambien en 1 y 1-2. Creo que en el cambio de aceite se puede haber movido algún cable o enchufe y no esta recibiendo bien la orden del computador. Alguien me puede orientar a en este tema :?: . Alguie sabe si en Internet se puede encontrar el dispiece de la caja con susj detalles :?:
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
La Berta
Senior Member
Top 1000

Contactar con La Berta a través de MSN
Predeterminado

de repuesto ......

tb tengo 2 4l80 E una buena y otra mala

estaba pasand un aviso

se venden baratitas .....
La Berta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
pato castro
Senior Member
Top 5000

Contactar a pato castro a través de Skype
Predeterminado

Todo eso es verdad, pero la AW4 la hizo Borg-Warner con Aisin-Seiki, no Wagner...un pequeño error lo comete cualquiera!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Cajas ..

Alguien me puede decir si tienen el dato a mano cual es la relacion de prmera de esta AW4 .. me imagino que debe ser mejor que las otras .. por que tienen ideas de Japoneses .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Primera

ES buena para ser automática .. ! tenia que tener algo de Japoneses por allí ..
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Compromiso

Cual es el compromiso que tomaste con respecto a este tema .. ? que acaso tambien lo debería tomar yo . .. ?
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Compromiso

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Tapage
Cual es el compromiso que tomaste con respecto a este tema .. ? que acaso tambien lo debería tomar yo . .. ?
El compromiso fué evitar transformar todos los topics en japón vs USA, creo que deberiamos hacerlo todos.

De esta manera no molestamos a los moderadores y anda todo Ok.
Excelente .. tomaré yo también ese compromiso y bajaremos el nivel de arbitrajes que tienen que hacer los moderadores .. claro que me tendré que amarrar los dedos en algunas ocaciones .. :? pero bien .. !
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
Cita:
Empezado por Felipe
Gracias HotChiliRam,

La verdad es interesante tu punto de vista, vamos a preocuparnos de las mantenciones de la caja en cuanto a cambio de aceite y filtros.
:P :P :P
Felipe, algo que se me olvido comentarte es que si jeepeas la camioneta, NUNCA andes en 4H, Siempre ocupala en 4L, porque así no pones stress sobre la caja. Con eso y no sobreexigiendola, no deberias tener problemas.

Saludos
Por que no las pueden usar en 4H .. ? yo uso mi TLC en 4H cuando la cosa es velocidad .. osea charcos de barro .. largos .. 1 y 2da .. con todo ..

4L lo uso más para rocas o trepadas por el punto del control ..
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000

Predeterminado 4H

Todo el tiempo se aprende algo nuevo .. me imagino que eso pues lo hablas en los casos en que estas trillando y pues para andar en 4H mejor en 4L cierto .. ?

Por que andando en cuidad normal andas en 2H osea que igual tu caja se puede recalentar .. pero bueno en un trillo y en 4H la cosa es diferente hay más partes que mover y de todo ..

Mi Clutch no es para nada barato y cambiarlo mejor .. pues mi transmisión pesa como un mal matrimonio con 4 hijas mujeres, 3 embarazadas sin padre responsable y una lesbiana .. !
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

felipe: te recomiendo instalar un radiador de aceite de caja, esto ayuda a bajar la t° de la caja bastante y si realmente quieres cuidarla instala un reloj de T° de aceite de caja y así sabrás siempre como está trabajando.
saludos
jorge
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado