![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Ponle un carburador de samuka pero no el americano nose 91-92 y le compray el kit de repración y te keda filete a mi en cuidad relajao con llantas de 10" y 265*70 me da entre 9-10 y tira bastante bien,con los 31 gasta mas, pero jeepenado es otra cosa po.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() EFI Roolz! En todo caso yo he manejado Samukas con carburadores americanos y tiran harto menos que con uno original... ponle el carb original, reparalo bien y goza de un buen DD y offroad ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO TENGO EL MISMO SAMUCA Y AL MOTOR NO LE HECHO NADA Y TIRA MUI RICO PERO COMO AL GUIEN DIJO MAS ARRIBA MEJOR REPARA EL TUYO POR KE EL ADAPTAR GASTAS PLATA Y PREGUNTA VALDRA LA PENA, GANARAS POTENCIA, KEDARA MAS ECONOMICO KE VALGA LA PENA OSE
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
Mira amigo el carburador que tu quieres por lo que e leido es uno que sirva para jeepear y no gaste mucho por supuesto sin perder potencia... ponle el carburador del charade son muy pocos los cambios que le tienes que hacer,chauu.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]()
Lo que pasa es que mi carburador es el americano, que es monitoriado y tiene mil mangueras y vacios culiaos que no cacho que onda ..... ahora si alguien tiene el manual de ese carburador pa pegarle una ruteada , seria de lujo.
Bueno ese es mi problema y por eso pensaba en cambiarlo noma por otro carburador de samurai, pero el normal, que no sea americano. |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto a todas las mangueritas y sensores que tiene desconectalos nomás, pues van a un mini computador que controla el carburador monitoreado, como lo vas a cambiar ese computador queda de adorno nada más. Nota: el Samurai II da 12-16 consumo mixto, estándar con los neumáticos originales (205/70), mi viejo tiene uno y eso es lo que le da. Nota 2: El Maruti me rinde 18-19 consumo mixto, recorro cerca de 160 km/día |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Yo tb tengo el carburador americano y le voy a poner el de samuka japones, que me de 8 por litro y yo osy feliz :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Superchargued Samuka | Sr.sj410 | General 4WD | 21 | 13-04-2006 22:46:21 |
consulta coronas samuka | Alfred | General 4WD | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |