TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que carburador le pongo a mi samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20382)

patoptoptop 12-02-2006 21:03:07

que carburador le pongo a mi samuka

holap, tengo un samuray del 90, es el americano y me dijieron que el carburador que tiene, el monitoreado es una mierda .... bueno y lo es parece ..... queria saber que carburador me conviene poner pa que ande bien , pero ojo que tampoko quiero que me de 5 km/lt .... quiero uno que ande mejor cuando lo exija y que el consume sea de 10 km/lt o mas.

Se agradece cualquier opinion o sugerencia =)

aschuck 12-02-2006 21:22:16

10 km/lt??? eso es mixto o en carretera
si es mixto lo veo dificil pq ni el samurai 2 da eso. con suerte 10

patoptoptop 12-02-2006 21:31:28

10 en ciudad o carretera ....

sipos, pero dema , si los samurai son re economicos ... bueno , a ver que opinan los demas .... alomejor yo toy cagando fuera del tiesto jajajajjajja :wtf:

Sr.sj410 12-02-2006 23:42:17

Cita:

Empezado por patoptoptop
sipos, pero dema , si los samurai son re economicos ... bueno , a ver que opinan los demas .... alomejor yo toy cagando fuera del tiesto jajajajjajja :wtf:

De hecho estas cagando fuera de tiesto :no:

Los samurai NO son economicos, mio tb tiene carburador americano y con las preparaciones que tiene esta dando mas menos 6 km/l.

Estandar te debiere dar cerca de 10 km/l a 90 km/h, mas de eso es pedir peras al olmo..si quieres algo realmente ecomico maruti 4x2 :razz:

vitorio 13-02-2006 00:51:37

Cita:

Empezado por patoptoptop
holap, tengo un samuray del 90, es el americano y me dijieron que el carburador que tiene, el monitoreado es una mierda .... bueno y lo es parece ..... queria saber que carburador me conviene poner pa que ande bien , pero ojo que tampoko quiero que me de 5 km/lt .... quiero uno que ande mejor cuando lo exija y que el consume sea de 10 km/lt o mas.

Se agradece cualquier opinion o sugerencia =)

jajaja y que tal un samuka que despues de un jeepeo te de una chela helada y con neumas eternos.... no estarás pidiendo mushhhhho.... si quieres que tire más tienes un precio que pagar, y si te da 10 por litro date con una piedra en el pecho...

vitorio 13-02-2006 01:08:20

Cita:

Empezado por Sr.sj410
si quieres algo realmente ecomico maruti 4x2 :razz:

a todo esto... CUANTO da el maruti?? no es por desvirtuar el post...

patoptoptop 13-02-2006 01:49:46

si yo no lo quiero pa jeepiar solamente

lo kiero pa jeepear AVECES ..... pero contestenme que carburador le pongo po ... o que arreglo le hago .... pero si despues da 6 por litro, daria casi como mi otro jeep , un TLC con v8, osea seria weon , entre andar en un v8 y el samuka me quedo con el v8, lo que toy buscando es economia por eso diganme sugerencias, que wea le pongo pa que tire mas o menos descente y gaste 10 km/lt al menos.

vitorio 13-02-2006 02:02:50

yo lo dejaría tal cual.

ANGELLO ROTTA 13-02-2006 07:42:18

ponle la pata no mas..... no queda otra cosa, si de consumo se trata :no: :no: :no:

Sr.sj410 13-02-2006 08:19:38

Cita:

Empezado por patoptoptop
lo kiero pa jeepear AVECES ..... pero contestenme que carburador le pongo po ... o que arreglo le hago .... pero si despues da 6 por litro, daria casi como mi otro jeep , un TLC con v8, osea seria weon , entre andar en un v8 y el samuka me quedo con el v8, lo que toy buscando es economia por eso diganme sugerencias, que wea le pongo pa que tire mas o menos descente y gaste 10 km/lt al menos.

Para 10 x Litro...mejor sacale el carburador, el filtro, el motor, etc...

Y ponle un Diesel :)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:45.