![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora si el tema de que yo compita o no pasa por otros motivos, lo mejor es que lo decida el organizador, o sea Pato. No sera don Esteban y don Felipe que podria peligrar un posible premio para ustedes si yo compito? Yo tb voy a blockeados por lo que apoyo la idea de la fecha. Saludos Mac |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo varios vídeos en HD que grabé en el evento, voy a tratar de editarlo y subirlo en la noche. A propósito, felicitaciones a los organizadores. El poco rato que estuve me pareció muy bien. Hacia bastante tiempo que no me metía a las dunas en Jeep y tampoco había o probado el Grand Cherokee y quede de lo mas contento con el desempeño. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos de la Premiacion:
Pista: Ganador, Diego TJ 2.5 rojo, premio Rockslider del Legendario Equipamiento OFF ROAD Piques Ganador: Gianpiero, Cherokee Burdeo, premio Parrilla de CAMCOR 4x4 Trepadas Sin vuelo, Ganador: Sebastián Varas, Willy MB LS..."cañon" 2º lugar : Peter Faro, Cherokee Verde. Premios Especiales Bruno Daza de 11 años por desempeño en pista. Felipe Tun Tun Esteban Jaque, por navegacion, Slds JV |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y para que te quede claro, no me da miedo correr contra ti, en mas la vez que corrimos te gane (Pro tiempo libre) y ademas siempre rompes jajajajaja. Ahora, sobre la fecha, en el raid blockeados al final no podre correr ya que Miguel (mi navegante) no puede asistir en esa fecha. Sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen video...queda clarito el pique que te gane y no me cobraron
![]() ![]() Mac cuando quieras no mas compadre hacemos la prueba, siento que con tu participacion no peligro nada de nada jajaja a si que si crees que es justo que participes pongale no mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En el raid de los blockeados corremos el pique. |
|
![]() |
![]() |