Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2010, 00:54:20   #141
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos
Con respecto al comienzo de esta prueba, el staff ( yo personalmente ) la atrasé 1/2 hora, esperando su llegada. Es más, los llamé por celular, y me salió Rulo, quien me dijo que era imposible llegar, ya que estaban sacando una pana de radiador.

Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 00:59:53   #142
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee owners jamboree 2010

Aqui unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=KCCGYNKrsCM

http://www.youtube.com/watch?v=wlCXmc5dmw8


SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:08:35   #143
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Ok, se asume el error y se agradece la critica constructiva, asi se toma.

Yo estuve en un asado con el segundo y tercer lugar de la prueba donde me reconocen no contar con GPS al momento de competir y por lo mismo considero que anularla fue justo para todos, especialmente para el auspiciador, que no creo que quiera regalar por regalar.

Me alegro que valores el que igual recibiste un premio por tu esfuerzo, el que se reconoce y agradece. Creo que no es malo llevarse a la casa un juego de espaciadores y una copa.

Bueno yo tambien quedo a la espera de la confirmacion de la fecha de la navegacion que Pato prometio y ahora yo puedo competir, por lo que no se te va a hacer tan facil jajajajajaja............. nos vemos, un abrazo al mas premiado del Jamboree

Mac

Bueno siguiendo con el tema de la navegacion, al principio habian dicho que era en equipos...por lo que ya estaba listo para correr con Esteban Jaque, despues dijeron que era solo no mas...nosotros no teniamos gps porque a mi amigo pelao se le habia quedado en santiago (Pastel) por lo que decidimos entrar igual acompañando al que entrara solo por diversion, ya que no habian mas inscritos para la prueba, ahora por la falta de competidores se debio haber suspendido la prueba, ya que al principio ibamos a largar solo dos y despues decidimos entrar en 3 jeeps....encuentro super valido que no se entregara el kit, ya que no fue una competencia al final y no habia porque premiarla la idea es no regalar tampoco los premios y si se hace una competencia que sea con competidores de verdad.....

Propongo como fecha para hacer la competencia el mismo dia del raid de los bloqueados ya que en el dia se puede jeepear y participar en este buen raid y en la noche hacemos la competencia nocturna y le damos cierre al tema...no se que les parece a los demas.....

Ahora mac no puedes competir ya que eras parte de la organizacion lo siento pero asi son las reglas y tenemos que seguirlas todos jajajja.....y el asado el domingo estuvo la raja jajaja lo pasamos bien...bueno eso seria todo...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:12:49   #144
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee owners jamboree 2010

Este es el aporte de un participante novato........



Aqui algunos videos mas (comprimidos a xVid)

Sabado - Ruta novatos desde nuestro jeep

Sabado - Trepadas

Domingo antes de las competencias

__________________
CherokeeBoy
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:14:58   #145
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Me alegra que se lo tomaran a bien nuestra "molestia" y critica constructivas.
En todo evento, lugar, incluso en la cada dia, cometemos errores, lo bueno es aprender de ellos para que no se repitan.

Reitero mis felicitaciones al staff, donde quiero destacar la participacion de Sainz, Mac y Pacer, que segun yo, fueron los mas visibles y los que respondieron por el staff.

Haber si tiran la fecha para poder analizar si podremos asistir.

Sldos y que sigue el jamboree cherokee owners
Sin idea de seguir con el tema , pero con la idea de aclarar la navegación nocturna.

Yo fui de representante de PatoPower al evento y al saber el día domingo de que a la navegación nocturna solo asistieron 3 participantes y solo uno de ellos con gps , me comunique con Patricio Gajardo para ver si el premio se podía cambiar de competencia para así seguir entregando el Kit de levante ya mencionado , con lo que me comunique con esta idea al Staff , respondiéndome que el kit ya estaba avisado para la navegación nocturna y cambiarlo de competencia no estaría bien de parte suya, con lo que hable nuevamente con Pato , llegando a la solución de entregar un juego de espaciadores de premio para esta navegación y organizar una nueva navegación nocturna ahora con un mínimo de 5 participantes ahora si todos con gps . poniendo en contacto de esto a Esteban Sainz de forma telefónica por parte de Pato.
Al mismo tiempo agradecer a Esteban Jaque , por entender en el minuto el cambio de premio sin mayor inconveniente.


Saludos Benja Olave

PD: Teniendo claro cuando sera la fecha de la próxima fecha de la navegación la daré a conocer por el foro
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:15:16   #146
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Bueno siguiendo con el tema de la navegacion, al principio habian dicho que era en equipos...por lo que ya estaba listo para correr con Esteban Jaque, despues dijeron que era solo no mas...nosotros no teniamos gps porque a mi amigo pelao se le habia quedado en santiago (Pastel) por lo que decidimos entrar igual acompañando al que entrara solo por diversion, ya que no habian mas inscritos para la prueba, ahora por la falta de competidores se debio haber suspendido la prueba, ya que al principio ibamos a largar solo dos y despues decidimos entrar en 3 jeeps....encuentro super valido que no se entregara el kit, ya que no fue una competencia al final y no habia porque premiarla la idea es no regalar tampoco los premios y si se hace una competencia que sea con competidores de verdad.....

Propongo como fecha para hacer la competencia el mismo dia del raid de los bloqueados ya que en el dia se puede jeepear y participar en este buen raid y en la noche hacemos la competencia nocturna y le damos cierre al tema...no se que les parece a los demas.....

Ahora mac no puedes competir ya que eras parte de la organizacion lo siento pero asi son las reglas y tenemos que seguirlas todos jajajja.....y el asado el domingo estuvo la raja jajaja lo pasamos bien...bueno eso seria todo...saludos
Ese es mi perro...

Saludos..
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:19:34   #147
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Con respecto al comienzo de esta prueba, el staff ( yo personalmente ) la atrasé 1/2 hora, esperando su llegada. Es más, los llamé por celular, y me salió Rulo, quien me dijo que era imposible llegar, ya que estaban sacando una pana de radiador.

Saludos.

Gracias Esteban por la aclaracion..no me llego esa info. y tampoco supe del retraso de la prueba. Me retracto de la critica.
Lo que si todavia estamos colgados con lo de las trepadas sin vuelo..si alguien lo puede explicar se agradeceria..ya que algunos novatos de nuestro equipo quedaron poco motivados al no entender el sistema de puntuacion.
saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:25:19   #148
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Bueno siguiendo con el tema de la navegacion, al principio habian dicho que era en equipos...por lo que ya estaba listo para correr con Esteban Jaque, despues dijeron que era solo no mas...nosotros no teniamos gps porque a mi amigo pelao se le habia quedado en santiago (Pastel) por lo que decidimos entrar igual acompañando al que entrara solo por diversion, ya que no habian mas inscritos para la prueba, ahora por la falta de competidores se debio haber suspendido la prueba, ya que al principio ibamos a largar solo dos y despues decidimos entrar en 3 jeeps....encuentro super valido que no se entregara el kit, ya que no fue una competencia al final y no habia porque premiarla la idea es no regalar tampoco los premios y si se hace una competencia que sea con competidores de verdad.....

Propongo como fecha para hacer la competencia el mismo dia del raid de los bloqueados ya que en el dia se puede jeepear y participar en este buen raid y en la noche hacemos la competencia nocturna y le damos cierre al tema...no se que les parece a los demas.....

Ahora mac no puedes competir ya que eras parte de la organizacion lo siento pero asi son las reglas y tenemos que seguirlas todos jajajja.....y el asado el domingo estuvo la raja jajaja lo pasamos bien...bueno eso seria todo...saludos
Esos dos puntos me parecen excelentes. Por varios motivos:

- Voy al raid blockeados, por ende no tendria que desenbolsar otra suma de $$$ que no deja de ser.

- Mac es del Staff y las reglas son claras, si quieres competir con nosotros hay otras oportunidades.

- Tal como yo voy al raid blockeados, creo que muchos tambien iran y se podrian sumar.

Fijemos la fecha y cerremos el tema.

Sldos
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:33:10   #149
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Algúnas fotos..







Última edición por SAINZPRO fecha: 03-11-2010 a las 19:53:33
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2010, 01:37:35   #150
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Cherokee owners jamboree 2010

Otras más ......








SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.