Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2004, 11:53:18   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..

De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ?
Lo que sea, pero igual giran a la misma velocidad. Esa diferencia de medida no es tan grave si consideras que no puedes poner 4X4 en terrenos duros, ya que si bien podrias andar recto con neumaticos iguales, al doblar produces esa diferencia de velocidad entre ambos ejes.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2004, 12:55:20   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..

De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ?

Hola David, que tal ..... retomando el tema, mientras las ruedas patinen NO hay drama, será transparente para la transfer, pero que pasará cuando estén transmitiendo toda la tracción al piso y con 4x4, en arena estamos de acuerdo que no será tan grave por que tenderán a desplazarla, pero quizás en otra superficie mas rígida y dependiendo de cuanto sea la diferencia de diámetro y peso vehículo se podría dañar mas de algún componente .....

P.D. : Tolerancia siempre hay, recuerda que usando neumas iguales y presiones iguales en ambos diferenciales los diametros no serán totalmente idénticos adelante vs atrás, ésto debido a la diferencia de peso entre ambos ejes, sobre todo si tienes un motor grande, esa tolerancia la soporta bien el sistema, pero si comienzas a "sumarle" mas diferencias ......... hasta dónde aguantará diferencias sin romper ??? ..... ese es mi Alerta, para que la tengan en mente ...... :wink:

Saludos Pana
:D
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2004, 13:44:08   #13
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Volitane
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración?
yo antes corría en bicicletas de descenso(mountain bike downhill) y en las cletas se lleva el concepto direccional-traccional, delantero trasero
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas)
esa es mi opinion

tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura .. pero mi hermano las hace de lujo!

saludos
hakuna
tu bro hace cuadros?
como se llama?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2004, 15:41:54   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS

Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Volitane
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración?
yo antes corría en bicicletas de descenso(mountain bike downhill) y en las cletas se lleva el concepto direccional-traccional, delantero trasero
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas)
esa es mi opinion

tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura .. pero mi hermano las hace de lujo!

saludos
hakuna
tu bro hace cuadros?
como se llama?
me refería que el las hace de lujo anando, de hacer cuadros, naaaaa.. cerro chena style by the way!


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
Dana 44 adelante y atras??? MONSTERRANO Compran 0 11-10-2005 14:10:47
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...AYUDA! Pato Leguía General 4WD 26 10-05-2005 23:42:15
Indura locker en TLC...adelante o atras? escudero4x4 General 4WD 12 27-10-2004 15:21:19
Super Swamper/Bogger ChernobylV8 General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.