TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5917)

Volitane 09-08-2004 16:59:35

ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS

Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración?

S.O.S. 09-08-2004 17:56:06

Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS

Cita:

Empezado por Volitane
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?

yo antes corría en bicicletas de descenso(mountain bike downhill) y en las cletas se lleva el concepto direccional-traccional, delantero trasero
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas)
esa es mi opinion

HAKUNA 09-08-2004 18:06:19

Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS

Cita:

Empezado por s.o.s
Cita:

Empezado por Volitane

yo antes corría en bicicletas de descenso(mountain bike downhill) y en las cletas se lleva el concepto direccional-traccional, delantero trasero
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas)
esa es mi opinion

tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura :cry: .. pero mi hermano las hace de lujo!

saludos
hakuna

V A M P I R O 09-08-2004 19:24:57

traccion-direccion, a simple vista nada mas que decir.. por ke los booger adelante son 0 direccion... en el el troo uso unos atractorados atras y unos Grabber mt adelante por lo mismo :wink:

juanjo gari 09-08-2004 19:57:38

yo diria que por ahi va la cosa, adelante mayor maniobrabilidad y atras arto agarre, es mas que nada por eso

Bombero 4x4 09-08-2004 20:04:56

Si a alguien que tenga Booger le interesa el cambio, yo tengo 4 TSL nuevos, y cambio dos por unos booger 39.5.

juanjo gari 09-08-2004 20:12:44

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Si a alguien que tenga Booger le interesa el cambio, yo tengo 4 TSL nuevos, y cambio dos por unos booger 39.5.

mis bogger llegan mañana, es para pensarlo :twisted: :twisted: :twisted:

Bombero 4x4 10-08-2004 08:06:13

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por Bombero 4x4

mis bogger llegan mañana, es para pensarlo :twisted: :twisted: :twisted:

Quedo a la espera entonces :twisted: :twisted: :twisted:

Pato-Patrol 10-08-2004 08:48:03

Ojo .... yo lo haría SÓLO si los diámetros son iguales (NO la medida que indica el lateral del neuma, varía el diámetro según fabricante a igual medida) .......... se debe igualar la presión en los neumas y marcar con pintura, girar una vuelta ... luego medir en el piso .... en caso contrario se dañará la transfer. :wink:

Tapage 10-08-2004 10:29:21

Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..

De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:17.