![]() |
ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS
Eso, he visto en varios videos y fotos vehiculos con neumaticos SUPER SWAMPERS adelante y BOGGERS atrás, porque?
Alguien sabe porque esta configuración? |
Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS
Cita:
aca debiera ser lo mismo no se hasta que punto, ya que aca ambos trenes(del y tras) traccionan, no asi en las bicis ni motos donde solo tracciona la rueda trasera, por eso el bogger traccional 100% y el tsl mas direccional (entre comillas) esa es mi opinion |
Re: ADELANTE SUPER SWAMPERS Y ATRAS BOGGERS
Cita:
tu tambien??? .. en mi caso no alcanzé a tener una bicicleta a la altura :cry: .. pero mi hermano las hace de lujo! saludos hakuna |
traccion-direccion, a simple vista nada mas que decir.. por ke los booger adelante son 0 direccion... en el el troo uso unos atractorados atras y unos Grabber mt adelante por lo mismo :wink:
|
yo diria que por ahi va la cosa, adelante mayor maniobrabilidad y atras arto agarre, es mas que nada por eso
|
Si a alguien que tenga Booger le interesa el cambio, yo tengo 4 TSL nuevos, y cambio dos por unos booger 39.5.
|
Cita:
|
Cita:
Quedo a la espera entonces :twisted: :twisted: :twisted: |
Ojo .... yo lo haría SÓLO si los diámetros son iguales (NO la medida que indica el lateral del neuma, varía el diámetro según fabricante a igual medida) .......... se debe igualar la presión en los neumas y marcar con pintura, girar una vuelta ... luego medir en el piso .... en caso contrario se dañará la transfer. :wink:
|
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..
De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58:17. |