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#11 |
Guest
Mensajes: n/a
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SEÑORES
BUSCANDO UN MEJOR SEVICIO PARA TODOS NOSOTROS( COMODIDAD, EXPERINCIA Y BUENOS TRABAJOS) ¿QUE DEVERIA TENER UN BUEN TALLER Y QUE TRABAJOS DEVERIA HACER?, EN RELACION A LA MECANICA QUE NOSOTROS NECESITAMOS, ES DECIR HABLAMOS DE VEHICULOS EQUIPADOS, NO VEHICULOS ENTANDAR. |
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#12 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Primero que todo que sean responsables, que cumplan el itinerario programado y transparentes.
Que las personas encargadas de diseñar modificaciones sean mecanicos, no mecanicos automotrices, ellos saben el correcto uso de materiales y resistencias. Que sean PROFESIONALES en su negocio. Por el lado de servicios; Mecanica de motores especializada en performance, buen conocimiento de los distintos productos en los distintos mercados, mecanico con experiencia en la cadena de transmision, y que las cosas en que no sean expertos las externalicen, no empiecen a inventar. Mejorar el servicio al cliente, ideal si te llevan y traen el jeep por ejemplo.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#13 |
Got Cruiser?
Top 5000
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Para mi un taller debe tener lo siguente:
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#14 |
Guest
Mensajes: n/a
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yo creo que el trabajo en paralelo no es dificil, lo que pasa es que hay algunos trabajo que realmente no se pueden hacer a la par, po0 ejemplo si estas trabajando en la suspencion del jeep, po lo general esta sin uno de los diferenciales y es peligroso que hallan mas personas manipulando el jeep, ya que puede haber un accidente por mas seguro que este.
en cuanto a la pintura , creo que es la ultima pega que hay que hacer ya que para un buen trabajo de pintura se debe hacer con calma y en solitario. |
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#15 |
Guest
Mensajes: n/a
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estamos de acuerdo!
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#16 |
Member
Top 500
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Tengo claro que no todos son iguales, pero hace un par de dias murio un dentista (QEPD) conocido aca en antofagasta......
Lo mato a fierrazos su MECANICO borracho!!!! Slds
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Cherokee...con algunas cosas. |
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#17 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Hoy en día un buen Servicio Mecánico, sobre todo 4x4, para mi consta de lo sgte. :
1.- Jefatura Ing. Mecánico o similar con bastante conocimiento teórico y práctico, los mecánicos deben ser con reales estudios mecánicos (no sin estudios). 2.- Orden, honestidad y Limpieza para trabajar, tanto en el Taller como en el personal. 3.- Jefatura con dominio de PC e Internet para aplicación de fórmulas, que los diversos cálculos matemáticos en motores, suspención, materiales, etc sean basados en CONOCIMIENTO y no en ...... yo creo, me tinca, no si así esta bien, te apuesto que funciona bien, .... es decir, estar actualizado y familiarizado con upgrades de motores, bloqueos, suspenciones, coronas, frenos, partes y piezas, en otras palabras, si llega un cliente que no sea experto en preparación, el encargado debe ser capaz de ofrecer una solución a los distintos niveles de preparación que busca el cliente, que no tenga que decir uno lo que hay que hacer y dónde buscar las partes. 4.- Dar plazos reales, considerando imprevistos, para no engañar y molestar al cliente con la demora de entrega del regalón. 5.- Las pegas buenas y las calenturas se pagan. Eso es todo .... será mucho pedir ? ...... Cuando se abre el Taller Juanjo..... ![]() saludos |
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#18 |
Member
Top 500
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Yo no tengo taller ni soy mecánico pero....Porque no analizamos que debiera tener un buen o mal cliente????
Personalmente creo que un mal cliente es aquel que piensa que todo es fácil y por ende debiera ser barato. O aquel que por el mismo motivo piensa que los trabajos no debieran demorarse mas de X días. :wink: |
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#19 |
Senior Member
Top 5000
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Y nadie se moja el potito por uno
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