TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   TALLERES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

TALLERES
 
SEÑORES

BUSCANDO UN MEJOR SEVICIO PARA TODOS NOSOTROS( COMODIDAD, EXPERINCIA Y BUENOS TRABAJOS)
¿QUE DEVERIA TENER UN BUEN TALLER Y QUE TRABAJOS DEVERIA HACER?, EN RELACION A LA MECANICA QUE NOSOTROS NECESITAMOS, ES DECIR HABLAMOS DE VEHICULOS EQUIPADOS, NO VEHICULOS ENTANDAR.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Es un buen tópico, da pa harto, asique voy a ordenar todas las ideas que tengo en el mate y mañana te contesto.
En todo caso no deberíamos poner este tema en el ¨General¨ de los OFF TOPIC ?? :wink:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Primero que todo que sean responsables, que cumplan el itinerario programado y transparentes.

Que las personas encargadas de diseñar modificaciones sean mecanicos, no mecanicos automotrices, ellos saben el correcto uso de materiales y resistencias.

Que sean PROFESIONALES en su negocio.

Por el lado de servicios; Mecanica de motores especializada en performance, buen conocimiento de los distintos productos en los distintos mercados, mecanico con experiencia en la cadena de transmision, y que las cosas en que no sean expertos las externalicen, no empiecen a inventar.

Mejorar el servicio al cliente, ideal si te llevan y traen el jeep por ejemplo.

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Plazos
 
Loo mas importante en un taller, aparete de que trabajen bien , es que cumplan con el plazo o tiempoo de entrega prometido ,

yo presonalmente me guta mucho andar en el jeep y me carga tenerlo parado en el taller sin que le esten haciendo nada .

mal que mal uno esta pagando $$$$

y si fuera por tenerlo parado lo tendria en mi casa y le haria yo las cosas haci por ultimo lo pasaria bien armando y desarmndo y poniendo en practica tods la hueas!! que me ensenaron en la U !!

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Para mi un taller debe tener lo siguente:
  • -Que te de Confianza
    -Responsabilidad en la entrega prometida.
    -Que realmente tengan conocimiento de lo que hacen y no inventen.
    -Sentir que estas pagando lo justo, me da lo mismo pagar harto, pero la idea es que quedes feliz.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Yo creo que lo importante de un taller es que el macanico sea "DESCENTE".

Me refiero DESCENTE con que cuando te entreguen el jeep no tengas que meterte debajo para revisar que no te falte nada, que realmente te hayan hecho las pegas, que no te hayan cambiado algo, en otras palabras, que no te hayan metido el P**O en el ojo!

Como dicen varios, es preferible hacer las cosas uno (en el caso de que sepas hacerlas), a que te lo haga otro y quedes con la duda si lo hizo bien o no.

Tambien me gusta eso de que sepan decir: "Yo no se de X cosa". Me apesta llegar a un taller y que te traten de engrupir. Si no sabe de algo, que te lo diga!!!

Lo de los tiempos tambien es importante. Si se supone que se va a demorar 1 semana, uno se programa para una semana a pata, no para 2 ni 3 como algunos talleres, que llamas por telefono y te dicen que esta "Casi listo", depues llegas a verlo y te das cuenta que no han hecho nada.

Respecto a las garantias, es dificil dar garantia para el uso que le damos nosotros a los jeep... yo creo que mas que garantia es un tema de hacer bien las cosas... eso genera confianza.

Saludos

Mariano

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Anda donde Carlos Argomedo, cuando entres a ese taller te vas a dar cuenta de todo lo que se necesita para que un taller sea Realmente Bueno, ve las pegas que hacen y habla con Carlos Argomedo. Es realmente el mejor taller que hay en Santiago, el único problema es que si quieres atenderte en un buen Doctor, tienes que PAGAR!!!!!!!!!. Pero, a la Balanza los pro y contras.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Antes de irme al rally lleve mi jeep para alla, y la descripcion que hice fue de ese taller... simplemente vale la pena pagar por un taller asi.

Saludos

Mariano

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Si, el problema en que no hay mucha gente que pueda atender "regularmente" el Jeep ahi.

Es importatte notar que es un mercado chico por lo que no hay mucha competencia.

Lo que uno exige es lo mismo que cuando vas al doctor, y es que te den confianza que saben y sean preocupados, si es caro es porque vale la pena. Mas que mal a veces a uno le duele mas un abollon que un chichon!

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

resumen
 
en resumen por lo que creo un taller devria ser de la siguiente manera:

limpio
bien ubicado
con mecanicos capacitados
buenos soldadores
un buen electrico
preocupado de sus clientes
que busquen y dejen tu jeep en el domicilio y lavado
variedad de repuestos nacionales e importados
donde los plasos de entrega se respeten y cumplan
maquinaria de punta para distintos trabajos(tornos,soldadoras etc.)
y oviamente que las pegas queden buenas

eso es ?

por que tomando en cuanta los comentarios, la plata no es lo mas importante


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.