![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() SOLO FALTARIA EL TUBO. ES DE 230 AMPERES Y 380 VOLTS ![]() ![]() !!!! tengo fotos quien se hace el amable en subirlas porfaaaaaaaaaa¡¡¡¡ :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mandalas a panchovalenzuela@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, gracias desde ya pancho por subir las fotos
saludos JAIME EDWARDS |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
![]() ![]() ![]() SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hola no puedo decir que esta excelente ya que esta usada y guardada hace 4 años, tiene pistola , es electrica, la verdad no le vi el manometro, creo que no lo tiene o en esta maquina no viene, la verdad lo desconosco, ya que es de mi suegro, las fotos estaran en la tarde CORTESIA DE HONGUITO4X4,
SIGUE PREGUNTANDO SI ES QUE DE VERDAD TE INTERESA, ESTA MAS QUE REGALADA..... ya que vi una que no es ni la mitad de esta y la venden como en 400 lukas. atte jaime edwards |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahy van las fotos suerte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
VALE HONGUITO TE PASASTE ESPEREMOS QUE ESTA MAQUINA CAIGA EN MANOS JEEPERAS PA QUE DESPUES ME ARREGLEN ALGUNA COSITA, POR HABER PASADO ESTE DATITO EJEJEJE
NOS VEMOS Y LO DE SIEMPRE INTERESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
COMO, NADIE SE INTERESAN O TODOS YA TIENEN UNA?????
INTERESADOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
esta operativa?donde va el carrete de la soldadura.
gracias gonzalo |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Refuerzos y reparaciones 4X4 con maquina MIG | FeLiPe.C | General | 0 | 31-08-2006 19:02:14 |
Atención Jeeperos de La Florida y Puente Alto | GatoMontes | General | 227 | 04-11-2005 15:08:02 |