![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 153
|
![]() Cita:
Que motor traía el F-600 ´66 :?: Rodrigo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 153
|
![]() Cita:
Cuales serán las caracteristicas de esos 292 del ´66 al ´68 Rodrigo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
292 es un motor bien torquero pero de bajas revoluciones por ende medio "lerdo"
Diametro del cil es de 3"3/4 si mal no recuerdo La potencia varia dpende la aplicacion de 140-150 hp app. para camionetas y de 160-190 hp para camion es un motor bastante gastador en comparacion a un 302(de diseño mas moderno) ya que este desarolla mas potencia y es mucho mas agil |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
De donde sacastes que los motores 289 mexicanos tienen 130 HP ???? Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Aqui hay un link con especificaciones del Ford 289 http://www.thecarsource.com/fords/en...289engine.html Saludos, Mario |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Guest
Mensajes: n/a
|
![]() Cita:
Y lo creo ya que el falcon mex. de esos años no es ninguna nave para quedar ![]() Ademas por esos año los motores le achicaron bastante la potencia(menor rel.de compr.carb mas chicos,etc) por el tema de la rececion energetica Saludos |
||
![]() |
![]() |
#18 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
..
|
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]()
[quote="Jorge Heuser"]
Cita:
Y si es el original de la camioneta depende el año puede ser un 292 o un 330 pero en ningun caso es un 289 Y si es adaptado y es289 de algun falcon mexicano(lo puedes identificar porque las tapas de valvula son lisas y naranjas o rojas,y no dicen power by ford como los americanos y estas son azules) tiene solo como 130 hp(una mie..a) Sorry, pero ![]() ![]() ![]() Pasando al topic, OAM te aconsejo un motor mas moderno por el tema de las paredes internas del block y culatas ... recordemos el tema del agua, en ese tiempo 1965-1970 sólo agua de la llave .... mucho óxido y todos los que me ha tocado ver están llenos de cáncer ... puedes usar Magnaflu .... con un 351W ....... ni te explico como volaría .... P.A. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
Various FORD 289, 302,5.0, 351W | HSpencer | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 06-12-2006 20:23:39 |
Vendo Cj-7 Con Motor Ford 289 | Carlos GM | Venden - Vehiculos 4X4 | 2 | 22-11-2006 17:12:30 |
Embrague hidraulico para Ford 289 o Ford 302 ?? | Mario Cerda | General 4WD | 9 | 09-06-2004 19:02:22 |
Ford 289 y TF-999 | RAUL VEGA | General 4WD | 2 | 20-04-2004 21:16:27 |