![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahh ya cache lo del maf: mass air flow, que seria el sensor de flujo de aire que va entre el filtro de aire y la mariposa de admisión.
El motor en cuestión no tiene maf. Pero me queda la duda del map... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Newbie
|
Entonces tendria que cambiar de map a maf en mi motor antes de intervenirlo? y como se hace eso?
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
También existen ECU y chips aftermarket que trabajan con MAP y son completamente programables incluso en marcha, pero cuestan su platita. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 100
|
k tal....
una pregunta referida a lo mismo.. -que se hace o modifica en la culata, cuando se cambia a un arbol de leva con mas lift que el original ???????? bye |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No es necesario modificar la culata, no soy muy entendido en el tema de la inyeccion, pero algo e leido que hay unos chip de potencia que hacen que el tiempo de inyeccion sea mayor ademas de modificar la curva de adelanto de la chispa, en motores inyectados, creo que el cuento va por ahi, para sacarle mayor potencia, a no ser que lo quieras carburar, y ahi hay mil y unas maneras de potenciarlos , otra manera de aumentar el ti, es metiendo mano en el sensor de temperatura, haciendo creer al computador que el motor esta frio
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
el otro punto (y que no entiendo muxo) es hacer que mecanicamente funcione. esto lleva a preparar la culata con nuevo balancines , resortes etc. dependiendo del nuevo eje de levas |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se ve medio complicado. de a poko se me pasa la calentura por un eje "COMPCAMS" |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|