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a los entendidos en preparacion de culatas
hola a todos hace tiempo que no posteaba pero en fin les queria hacer unas preguntas a los expertos , estoi preparando las culatas del patrol ( tengo otro juego ) ford 351w en fin les puli las camaras de combustion y los escapes , con respecto a las admiciones me dijern k no se pulen , ni tampoco el multiple por que con la turbulencia se hacen turbulencias k mezclan el aire con bencina , lo otro que mas se les puede hacer ? quien sabe que es modificar vel angulo de las valvulas o como lo hacen ?? ¿ hay valvulas mas grandes para este motor?
salu2 y gracias joaquin |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
efectivamente en la admision el aire debe generar cierta turbulencia para que la mezcla aire bencina sea mas homogenea.
Se puede hacer el angulo de las valvulas a tres grados, con eso se gana harto. Se puede tambien aumentar el tamaño de la valvula de admision, pero no es llegar y cambiar, un experto te debe aconsejar ahi. |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
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lo ke se le hace es variar el angulo del asiento de la valvula... eso s ehace rectificando los asientos de valvula... normalmente estos son de 45° y se dejan en 30 grados No a 3 como dice rodrigo para mejorar la velocidad de llenado del cilindro... esto lo hace un tornero... cn eso ganas... pero pierdes vida util de las valvulas.... tambien se pueden acortar las guias de valvulas para kitarle perdidas x roce... saludos joaquin |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
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se hace asiento de valvulas en 3 grados asi se los hicieron al v6 mio. deja buscar el libro donde sale los 3 grados que se usan para optimizar al maximo el flujo alrededor de la cabeza de la valvula. Es algo muy usado y comun en los motores de competicion en todo caso. Nada nuevo. |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
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revisa bien....;) |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
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:evil::driving::guns: |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
lo mas barato es colocar culatas de 289 y valvulas del 351 pre 71 y chao
las culatas de 289 traen las camaras de combustion mas chicas por ende subes la relacion de compresion y con las valvulas grandes de 351 ganas en llenado y vaciado de cilindros mandarlas a flujear es muy dificil y caro porque esas culatas son de fierro y no de aluminio (los viejos le tienen miedo por lo duras) eso de los grados en las valvulas y las guias cortas es para motores full racing ,en tu motor casi no lo sentiras ,mejor coloca roller arriva y abajo ,es mas facil y no le quitas vida util a tu motor. para mas datos preguntale a jorge heuser .el tiene unas culatas de 289 high performance .y estan con valvulas grandes,para no equivocarse preguntale que medida son |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
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yo al 125 deje a 30° y corte a la mitad las guias de valvulas... no toto el cambio peor se picaban rapido... saludos |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
yo se que juan gac hace es trabajo... eso si que cobra 100 lukas por las culatas, pero rectifica superficie, cambia angulos de valvulas y las valvulas de admision, al igual que pulir los puertos de admision y escape, he vistos sus trabajos y son re buenos, y lo mejor es que funcionan... yo creo que por el han pasado muuuuuuchisimos motores v8 y el sabe que hacer....
suerte. |
Re: a los entendidos en preparacion de culatas
muchas gracias por las respuestas !1
salu2 juaco |
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