![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hoy estan peor que las viejas de las teleseries de cotoco en compañia , por que razon no se van los dos al valdivia y arreglan de una vez sus eternos conflictos y se toman unos ron para el rato, par de viejas caguineras. jajajaj ya pues cabritos dejense de webiar y vamonos de asado regado y punto , y de ahi se piden pololeo de nuevo y san se acabò. MON |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero tranquilo compadre que el 4x4 se llama ZONA TUERCA y confiamos que pronto nos daras buenas noticias.. mientras tanto relajese con una ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos Hay Competencia En Los Andes Este Domingo 15 Copa Don Piri Hay Pueden Matar Las Ganas De Correr ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimado señor analista de espectáculo ,me es grato responder a sus preguntas.. La cherokee gris "standar" se encuentra en perfectas condiciones ,esperando la llegada de una suspención especial para la arena y así disfrutarla en las 48 horas como en otras competencias de ese terreno.Pero igual la ocuparé con mucha cautela en el campeonato.. para no perder el primer lugar que está muy peleado ,eso no quiere decir que regalaré puntos por cuidar .Espero tener pronto la Cherokee rojita en las pistas, para poder dar un lindo espectáculo como me gusta... Lo que huele a NITRO.. es la adrenalina que corre en mí o la pólvora de las pistolas ![]() Gracias por los comentarios para con mí persona , espero encontrarme con usted algún día en la pista. Saludos, Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
si te decides me llamas para no comprometerme para el domingo con alguien mas .... saludos .... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
gracias es super bueno el precio. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok.. Esta super claro, ahora me explico su forma de escribir y ver la vida ya que con son gloriosos 64 años ( gloriosos ya que no cualquiera llega a esta edad tan clarito) las cosas le deben resvalar y ademas puede decir lo que le parese sin limitaciones y lo mejor de todo sin miedo a las criticas. Lo felicito por su claridad y educacion, claro que a veces la pierde.....pero debo reconocer que ahora ultrimo a sido bien recatodo en su escritura y lo felicito, asi uno aprende de los grandes ( por no decir viejos..jajajaja) Una pregunta copuchenta por escribe de noche??? saludos sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con 64 años.... que otra cosa podria hacer de noche?..... solo le queda escribir, por que aparte de no poder hacer otra cosa, dicen que mientras mas viejito eres, menos horas duermes.... jajajajjaja. pd: yo se que "durodematar", "el mismo", "granbastian" o como se llama despues de este post, me va a hacer mierda.. (no tiene mucho sentido del humor), no pude aguantar las ganas de tirarle la talla... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|