Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-07-2007, 21:34:58   #231
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje
Yaaaa,yo me pongo con otras $ 500.000.-para terminar el campeonato de aperrados, y poder entregar la copa a Jorge D. jajajaja

Saludos ,Ruliño.Modula wn.

Esteban Sainz.
Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
hola perrito tanto tiempo lo hechamos de menos el domingo en la nieve.....oye al daza ya lo tengo arreglado con un ron asi que no webea mas..........saludos rulo
jajajaaa verdad que me deben la ultima carrera de aperrados o la copa del primer lugar del campeonato pero esperen se un tiempito mejor que no tengo jeep jajaa pero bueno ya que incisten alguien me prestara un jeep pa correr esa ultima fecha jajajaa si es mejor tener amigos que $$$$$$ .... oye rulo y el ron prometido lo dono para un asadito y lo tomamos entre todos jajaaja pongale fecha nomas ???? ...
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 21:40:36   #232
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado Re: Reunión

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva faceta como organizador de reuniones jeeperas y desde ya te solicito públicamente que no te refieras más a ZonaTuerca en tu proyecto ya que dicha reunión no tiene ni tendrá jamás relación alguna con ZonaTuerca, tanto a nivel deportivo como organizacional.

Por ende, dejo claro desde ya que el objetivo y contenido de dicha reunión no tiene relación alguna con nuestra organización y por ello es que te solicito que en el futuro abras tus propios post en TA y no intervengas con tus gestiones particulares en los foros de ZonaTuerca. Esto, obviamente se debe a que la reunión a la que citarás, indudablemente será para coordinar, organizar y/o vislumbrar alguna actividad particular y no afectará en ningún sentido a ZonaTuerca.

No está demás señalar, que como competidor en las pistas del Campeonato ZonaTuerca, siempre serás bien recibido.

Reitero, te deseo éxito en esta nueva etapa y te invito a ganarte tu espacio en el 4x4 nacional, tal como ZonaTuerca lo hizo. Nos vemos en agosto.

Saludos

hoy estan peor que las viejas de las teleseries de cotoco en compañia , por que razon no se van los dos al valdivia y arreglan de una vez sus eternos conflictos y se toman unos ron para el rato, par de viejas caguineras.
jajajaj ya pues cabritos dejense de webiar y vamonos de asado regado y punto , y de ahi se piden pololeo de nuevo y san se acabò. MON
Oyaneder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 21:51:04   #233
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por JORGE DAZA Ver Mensaje
solo una idea : porque no juntan 1.000.000 y arriendan la pista de la geoespediciones un tiempo atras el dueño la arrendaba en 1 palo el año completo y la pista esta casi hecha . asi cesar tiene un año para juntar otro millon para el año que se viene ..
ES SOLO UNA IDEA ......
Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Hola cumpa:

Es lamentable pero ya no existe ese recinto.

Saludos
que lastima habian buenos recuerdos en esa pista ..
pero tranquilo compadre que el 4x4 se llama ZONA TUERCA y confiamos que pronto nos daras buenas noticias.. mientras tanto relajese con una asi me das tiempo para comprarme un para estar pronto de vuelta a las pistas de ZONA TUERCA .....
Antiguo 11-07-2007, 22:10:40   #234
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Amigos Hay Competencia En Los Andes Este Domingo 15 Copa Don Piri Hay Pueden Matar Las Ganas De Correr ..
Antiguo 11-07-2007, 22:46:53   #235
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Amigos Hay Competencia En Los Andes Este Domingo 15 Copa Don Piri Hay Pueden Matar Las Ganas De Correr ..
Buen aporte Jorge.
yo voy, a pesar que la pista es para trabados.
vay con grua??? o cuanto sale ida y vuelta??.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 22:49:41   #236
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches Joven Pistolero, lo saludo cordialmente y me alegra verlo por estos lados dando algo de carisma a este foro que arde más que asado de borracho.
Con respecto a su aporte para la COLECTA NACIONAL "UNA PISTA PARA CESAR", es realmente valorable su ofrecimiento que me imagino con la venta de una cuantas langostas ya salen las $500.000.- lukitas.
Me gustaría saber que es de su humanidad, a que está dedicado distinguido manos de tijera ( ya que le gusta dibujar la pista ). Como andan sus proyectos con su Cherokee STANDAR, aunque he escuchado por ahí que huele a NITRO, pero son solo comentarios, usted sabe joven pistolero que está STANDAR.
Bueno, no lo aburro más y lo dejo descansar.
Prepare bien su máquina que recuerde que soy su admirador y me gustaría verlo correr nuevamente.
Saludos

ElMismo

Bye

Estimado señor analista de espectáculo ,me es grato responder a sus preguntas..

La cherokee gris "standar" se encuentra en perfectas condiciones ,esperando la llegada de una suspención especial para la arena y así disfrutarla en las 48 horas como en otras competencias de ese terreno.Pero igual la ocuparé con mucha cautela en el campeonato.. para no perder el primer lugar que está muy peleado ,eso no quiere decir que regalaré puntos por cuidar .Espero tener pronto la Cherokee rojita en las pistas, para poder dar un lindo espectáculo como me gusta...

Lo que huele a NITRO.. es la adrenalina que corre en mí o la pólvora de las pistolas ...

Gracias por los comentarios para con mí persona , espero encontrarme con usted algún día en la pista.

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 00:05:38   #237
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Buen aporte Jorge.
yo voy, a pesar que la pista es para trabados.
vay con grua??? o cuanto sale ida y vuelta??.

sergio b.
hola sergio si tu quieres te llevo asi corres tranquilo y a ganador sin preocuparte de romper y con el drama de como me voy para stgo mira el precio por ir a buscarte a los andes es de $ 80.000 lukas pero para ti por el mismo precio te llevo y te traigo asi ahorras en bencina ..
si te decides me llamas para no comprometerme para el domingo con alguien mas ....
saludos ....
Antiguo 12-07-2007, 10:25:31   #238
Member
Top 100

Cita:
hola sergio si tu quieres te llevo asi corres tranquilo y a ganador sin preocuparte de romper y con el drama de como me voy para stgo mira el precio por ir a buscarte a los andes es de $ 80.000 lukas pero para ti por el mismo precio te llevo y te traigo asi ahorras en bencina ..
si te decides me llamas para no comprometerme para el domingo con alguien mas ....
saludos ....
Ya queri Jacobo Jorge ...jajjaa -...te llamo hoy Pm para confirmar.
gracias es super bueno el precio.

sergio b.
Antiguo 12-07-2007, 10:40:56   #239
Member
Top 100

Predeterminado Re: Todo claro...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches Don Sergio, entiendo su afán de tranquilizar pero no hay nada que calmar ya que el joven pistolero reconoce una broma y como tal la debió de tomar. Ahora con eso de que me pueden zurcir a garabatos me trajo recuerdos de mi difunta y extinta Grandmother cuando me zurcia los calcetines.
A mis recien cumplidos 64 años ya no estoy para que me garabateen y si soy algo complejo en cosas que para mí son simples pero para otros complicados es así la vida y los que evolucinamos bien y los que se quedaron en los arboles a esperar no más su próxima evolución.

Saludos...

ElMismo

Bye

Ok..

Esta super claro, ahora me explico su forma de escribir y ver la vida ya que con son gloriosos 64 años ( gloriosos ya que no cualquiera llega a esta edad tan clarito) las cosas le deben resvalar y ademas puede decir lo que le parese sin limitaciones y lo mejor de todo sin miedo a las criticas.
Lo felicito por su claridad y educacion, claro que a veces la pierde.....pero debo reconocer que ahora ultrimo a sido bien recatodo en su escritura y lo felicito, asi uno aprende de los grandes ( por no decir viejos..jajajaja)
Una pregunta copuchenta por escribe de noche???

saludos

sergio b.
Antiguo 12-07-2007, 11:37:37   #240
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todo claro...

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Ok..

Esta super claro, ahora me explico su forma de escribir y ver la vida ya que con son gloriosos 64 años ( gloriosos ya que no cualquiera llega a esta edad tan clarito) las cosas le deben resvalar y ademas puede decir lo que le parese sin limitaciones y lo mejor de todo sin miedo a las criticas.
Lo felicito por su claridad y educacion, claro que a veces la pierde.....pero debo reconocer que ahora ultrimo a sido bien recatodo en su escritura y lo felicito, asi uno aprende de los grandes ( por no decir viejos..jajajaja)
Una pregunta copuchenta por escribe de noche???

saludos

sergio b.

Con 64 años.... que otra cosa podria hacer de noche?..... solo le queda escribir, por que aparte de no poder hacer otra cosa, dicen que mientras mas viejito eres, menos horas duermes.... jajajajjaja.

pd: yo se que "durodematar", "el mismo", "granbastian" o como se llama despues de este post, me va a hacer mierda.. (no tiene mucho sentido del humor), no pude aguantar las ganas de tirarle la talla...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:18.