Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2007, 12:56:58   #201
Rulo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Aer...... uffffffffffffffff... las dos cosas..... hay ayudas y ayudas compadre, tan simple como eso. Mis amigos tienen mi teléfono y conversamos directamente, cierto???

Ahora si es por la vaca... necesito doce palos... cuando y donde voy a buscarlos????

Saludos
YA PUES PAREMOS EL ESCANDALO Y PONGAMOSLE "EL CASCABEL AL GATO" COMO DICEN POR AHI....YO ME PONGO CON QUINIENTAS LUCAS ................QUIEN MAS? veamos si los que postean son de VERDAD....
saludos RAUL BECERRA.....RULO..........................YYYYYYYY Y?
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 13:54:20   #202
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
YA PUES PAREMOS EL ESCANDALO Y PONGAMOSLE "EL CASCABEL AL GATO" COMO DICEN POR AHI....YO ME PONGO CON QUINIENTAS LUCAS ................QUIEN MAS? veamos si los que postean son de VERDAD....
saludos RAUL BECERRA.....RULO..........................YYYYYYYY Y?

Que bueno el aporte RULO, te las mandaste.,Te FELICITO.

Ya queda todo solucionado con un solo un aporte,(el Tuyo) ya que la deuda con Movicenter que me informo Cesar era solo de 300 lucas.
Por lo tanto no deberian tener problemas para correr en movicenter.
La idea era otra ( que todos participaran con unas luquitas) pero ya Tu lo solucionaste todo.
Eres gran aporte para zona tuerca y el 4x4.

Como anecdota ya sabemos quien le puso el cascabel al gato. DON RULO BECERRA.

Para la otra , dejanos participar a todos, asi no quedamos mal.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 14:15:56   #203
Rulo
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Que bueno el aporte RULO, te las mandaste.,Te FELICITO.

Ya queda todo solucionado con un solo un aporte,(el Tuyo) ya que la deuda con Movicenter que me informo Cesar era solo de 300 lucas.
Por lo tanto no deberian tener problemas para correr en movicenter.
La idea era otra ( que todos participaran con unas luquitas) pero ya Tu lo solucionaste todo.
Eres gran aporte para zona tuerca y el 4x4.

Como anecdota ya sabemos quien le puso el cascabel al gato. DON RULO BECERRA.

Para la otra , dejanos participar a todos, asi no quedamos mal.

sergio b.
aer aer aer don sergio no se me pase de vivo. al parecer su comprension de lectura anda tan mal o peor que la mia...conocido mio le cuento que a don cesarin ahora le faltan solo 11.500.000 pesos...con cuanto se va a poner usted?...
Antiguo 10-07-2007, 14:44:54   #204
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
aer aer aer don sergio no se me pase de vivo. al parecer su comprension de lectura anda tan mal o peor que la mia...conocido mio le cuento que a don cesarin ahora le faltan solo 11.500.000 pesos...con cuanto se va a poner usted?...

Perdon.....Rulo pero parece que no alcansaste a leer esto en el post anterior:

Plop....... Cesar.. ....
Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter

Quien hablo de $12 MM. (en serio) ,don Cesar??? yo creo y estoy convencido que era una broma lo de 12 palos.
Ya que con 12 palos compro una parcela de 6 hectareas en en Lampa y sobra bastante plata.
Ahora no se quien es el vivo.....( con 12 palos tambien se compran 50 casas del hogar de cristo) esto para que te agas una idea de la cantidad de lucas que estas hablando....
Rulo tu debes tener mucha plata como pàra desproporcionar el volumen de dinero que estas hablando.

Pero bueno si ya no quieres poner las quinientas lucas., sera no mas....

sin mas comentarios de este tema me despido., ya que estamos hablando de una tremenda estupides y lo unico que se esta logrando es enimistarnos.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 15:13:07   #205
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

solo una idea : porque no juntan 1.000.000 y arriendan la pista de la geoespediciones un tiempo atras el dueño la arrendaba en 1 palo el año completo y la pista esta casi hecha . asi cesar tiene un año para juntar otro millon para el año que se viene ..
ES SOLO UNA IDEA ......

Última edición por JORGE DAZA fecha: 10-07-2007 a las 19:16:43
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 15:24:55   #206
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por JORGE DAZA Ver Mensaje
solo una idea : porque no juntan 1.000.000 y arriendan la pista de la geoespediciones un tiempo atras el dueño la arrendaba en 1 palo el año completo y la pista esta casi hecha . y tienen un año para juntar otro millon para el año que se viene ..
ES SOLO UNA IDEA ......
Saludos Jorge No es malo pero Antonio Molina mas comocido como TOLICO ofrecio 4 extarias en Rancagua y dijo q' los q' quisieran ir haber no habia problema podriamos hacer algo haya si se ponen todos de acuerdo ...........????
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 15:45:09   #207
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por hernan urbina Ver Mensaje
Saludos Jorge No es malo pero Antonio Molina mas comocido como TOLICO ofrecio 4 extarias en Rancagua y dijo q' los q' quisieran ir haber no habia problema podriamos hacer algo haya si se ponen todos de acuerdo ...........????

LES OFRESCO OTRA IDEA...A TODOS......PORQUE NO DEJAMOS QUE EL CESAR ORGANIZE LAS CARRERAS Y SIGA TODO COMO ANTES ??? YO CREO QUE CESAR SABE ADONDE PUEDE Y ADONDE NO PUEDE HACER CARRERAS.....ESTO YA PARECE CHISTE ....PERO YO SE QUE TODOS ESTAN TRATANDO DE AYUDAR...PERO LA AYUDA SE ESTA TRANSFORMANDO EN OTRA COSA A SI QUE PODRIAMOS CORTARLA CON LOS OFRECIMIENTOS DE PLATA O DE LUGARES PARA ZONA TUERCA...........

AHORA SI ALGUIEN QUIERE HACER CARRERAS FUERE DEL STAFF DE ZONA TUERCA ...BACAN BIENVENIDO SEAN YO CREO QUE VA A TENER GRAN APOYO DE MUCHOS PILOTOS, ME INCLUYO.. ....... PERO EN SERIO YO CREO QUE ESTO YA SE ESTA PONIENDO PESADO.......ES MI OPINION...A LO MEJOR ME EQUIVOCO...... SALUDOS A TODOS..... .
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 16:38:02   #208
Rulo
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Perdon.....Rulo pero parece que no alcansaste a leer esto en el post anterior:

Plop....... Cesar.. ....
Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter

Quien hablo de $12 MM. (en serio) ,don Cesar??? yo creo y estoy convencido que era una broma lo de 12 palos.
Ya que con 12 palos compro una parcela de 6 hectareas en en Lampa y sobra bastante plata.
Ahora no se quien es el vivo.....( con 12 palos tambien se compran 50 casas del hogar de cristo) esto para que te agas una idea de la cantidad de lucas que estas hablando....
Rulo tu debes tener mucha plata como pàra desproporcionar el volumen de dinero que estas hablando.

Pero bueno si ya no quieres poner las quinientas lucas., sera no mas....

sin mas comentarios de este tema me despido., ya que estamos hablando de una tremenda estupides y lo unico que se esta logrando es enimistarnos.

sergio b.
a ver en algun post me e hechado para atras con las quinientas lucas.......creo que no.
-ademas no es tanta plata si consideras que en preparaciones para nuestros jeep nos hemos gastado arto mas.
- ahora para un empresario como tu creo que 500.000 no es un VOLUMEN DE PLATA
- y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear
-y estoy muy de acuerdo con el tun tun que por que mejor no dejamos al cesar seguir con las carreras ya que el es el mas entendido en el cuento.

BUENO YO TAMBIEN ME DESPIDO DE ESTE TEMA YA QUE TODO ESTA DICHO
un gran saludo sergio y no te calientes por estupideces.....saludos rulo
Antiguo 10-07-2007, 18:06:40   #209
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN

Cita:
a ver en algun post me e hechado para atras con las quinientas lucas.......creo que no.
-ademas no es tanta plata si consideras que en preparaciones para nuestros jeep nos hemos gastado arto mas.
- ahora para un empresario como tu creo que 500.000 no es un VOLUMEN DE PLATA
- y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear
-y estoy muy de acuerdo con el tun tun que por que mejor no dejamos al cesar seguir con las carreras ya que el es el mas entendido en el cuento.

BUENO YO TAMBIEN ME DESPIDO DE ESTE TEMA YA QUE TODO ESTA DICHO
un gran saludo sergio y no te calientes por estupideces.....saludos rulo
100% de acuerdo con TUN TUN y RULO

Saludos
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 18:10:29   #210
pelaovergara
Member
Top 500

Se cabrearon de postear weas, o nos metemos al TA la otra semana ?

En todo caso que cambien el titulo del tema ....... es un chiste triste

Paulo V Club KILLTROS 4x4 que quieren puro correr donde sea
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:56.