![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos RAUL BECERRA.....RULO..........................YYYYYYYY Y? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Que bueno el aporte RULO, te las mandaste.,Te FELICITO. Ya queda todo solucionado con un solo un aporte,(el Tuyo) ya que la deuda con Movicenter que me informo Cesar era solo de 300 lucas. Por lo tanto no deberian tener problemas para correr en movicenter. La idea era otra ( que todos participaran con unas luquitas) pero ya Tu lo solucionaste todo. Eres gran aporte para zona tuerca y el 4x4. Como anecdota ya sabemos quien le puso el cascabel al gato. DON RULO BECERRA. Para la otra , dejanos participar a todos, asi no quedamos mal. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Perdon.....Rulo pero parece que no alcansaste a leer esto en el post anterior: Plop....... Cesar.. .... Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter Quien hablo de $12 MM. (en serio) ,don Cesar??? yo creo y estoy convencido que era una broma lo de 12 palos. Ya que con 12 palos compro una parcela de 6 hectareas en en Lampa y sobra bastante plata. Ahora no se quien es el vivo.....( con 12 palos tambien se compran 50 casas del hogar de cristo) esto para que te agas una idea de la cantidad de lucas que estas hablando.... Rulo tu debes tener mucha plata como pàra desproporcionar el volumen de dinero que estas hablando. Pero bueno si ya no quieres poner las quinientas lucas., sera no mas.... sin mas comentarios de este tema me despido., ya que estamos hablando de una tremenda estupides y lo unico que se esta logrando es enimistarnos. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo una idea : porque no juntan 1.000.000 y arriendan la pista de la geoespediciones un tiempo atras el dueño la arrendaba en 1 palo el año completo y la pista esta casi hecha . asi cesar tiene un año para juntar otro millon para el año que se viene ..
ES SOLO UNA IDEA ...... Última edición por JORGE DAZA fecha: 10-07-2007 a las 19:16:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LES OFRESCO OTRA IDEA...A TODOS......PORQUE NO DEJAMOS QUE EL CESAR ORGANIZE LAS CARRERAS Y SIGA TODO COMO ANTES ??? YO CREO QUE CESAR SABE ADONDE PUEDE Y ADONDE NO PUEDE HACER CARRERAS.....ESTO YA PARECE CHISTE ....PERO YO SE QUE TODOS ESTAN TRATANDO DE AYUDAR...PERO LA AYUDA SE ESTA TRANSFORMANDO EN OTRA COSA A SI QUE PODRIAMOS CORTARLA CON LOS OFRECIMIENTOS DE PLATA O DE LUGARES PARA ZONA TUERCA........... AHORA SI ALGUIEN QUIERE HACER CARRERAS FUERE DEL STAFF DE ZONA TUERCA ...BACAN BIENVENIDO SEAN YO CREO QUE VA A TENER GRAN APOYO DE MUCHOS PILOTOS, ME INCLUYO.. ....... PERO EN SERIO YO CREO QUE ESTO YA SE ESTA PONIENDO PESADO.......ES MI OPINION...A LO MEJOR ME EQUIVOCO...... SALUDOS A TODOS..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
-ademas no es tanta plata si consideras que en preparaciones para nuestros jeep nos hemos gastado arto mas. - ahora para un empresario como tu creo que 500.000 no es un VOLUMEN DE PLATA - y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear -y estoy muy de acuerdo con el tun tun que por que mejor no dejamos al cesar seguir con las carreras ya que el es el mas entendido en el cuento. BUENO YO TAMBIEN ME DESPIDO DE ESTE TEMA YA QUE TODO ESTA DICHO un gran saludo sergio y no te calientes por estupideces.....saludos rulo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Member
Top 500
|
![]()
Se cabrearon de postear weas, o nos metemos al TA la otra semana ?
![]() En todo caso que cambien el titulo del tema ....... es un chiste triste ![]() Paulo V Club KILLTROS 4x4 que quieren puro correr donde sea |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|