Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-07-2007, 21:04:51   #211
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
a ver en algun post me e hechado para atras con las quinientas lucas.......creo que no.
-ademas no es tanta plata si consideras que en preparaciones para nuestros jeep nos hemos gastado arto mas.
- ahora para un empresario como tu creo que 500.000 no es un VOLUMEN DE PLATA
- y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear
-y estoy muy de acuerdo con el tun tun que por que mejor no dejamos al cesar seguir con las carreras ya que el es el mas entendido en el cuento.

BUENO YO TAMBIEN ME DESPIDO DE ESTE TEMA YA QUE TODO ESTA DICHO
un gran saludo sergio y no te calientes por estupideces.....saludos rulo

Ok.... tienes razon no me voy a calentar mas la cabeza con estupideses.

dicho x Don Rulo:
"y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear"

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 21:21:34   #212
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje
Se cabrearon de postear weas, o nos metemos al TA la otra semana ?

En todo caso que cambien el titulo del tema ....... es un chiste triste

Paulo V Club KILLTROS 4x4 que quieren puro correr donde sea

Que es TA?????..perdona mi ignorancia Pablo.

sergio b.
Antiguo 10-07-2007, 21:23:07   #213
Member
Top 100

Predeterminado Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
LES OFRESCO OTRA IDEA...A TODOS......PORQUE NO DEJAMOS QUE EL CESAR ORGANIZE LAS CARRERAS Y SIGA TODO COMO ANTES ??? YO CREO QUE CESAR SABE ADONDE PUEDE Y ADONDE NO PUEDE HACER CARRERAS.....ESTO YA PARECE CHISTE ....PERO YO SE QUE TODOS ESTAN TRATANDO DE AYUDAR...PERO LA AYUDA SE ESTA TRANSFORMANDO EN OTRA COSA A SI QUE PODRIAMOS CORTARLA CON LOS OFRECIMIENTOS DE PLATA O DE LUGARES PARA ZONA TUERCA...........

AHORA SI ALGUIEN QUIERE HACER CARRERAS FUERE DEL STAFF DE ZONA TUERCA ...BACAN BIENVENIDO SEAN YO CREO QUE VA A TENER GRAN APOYO DE MUCHOS PILOTOS, ME INCLUYO.. ....... PERO EN SERIO YO CREO QUE ESTO YA SE ESTA PONIENDO PESADO.......ES MI OPINION...A LO MEJOR ME EQUIVOCO...... SALUDOS A TODOS..... .

Tienes toda la razon no mala.

sergio b
Antiguo 10-07-2007, 21:48:48   #214
Member
Top 100

Todos estamos de acuerdo que estamos hablando a lo mejor puras weabas y no estamos calentado entre nosotros, sin tener grandes razones de peso al parecer.

Por mi parte reconosco que mi molestia paso por postergar por 3° una fecha y hasta el dia de hoy no tener una nueva. ( con todos los compromisos de Cesar con Iasca) quisas cuando tengamos fecha, a lo mejor solo son suposiciones...ojala que no..

Ademas creo que no debemos dejar toda la responzaviladad a Cesar .Tenemos que tener la famosa reunion de PILOTOS y aclarar todo esto , entre pilotos que al fin al cabo somos los que damos el espectaculo y arriesgamos nuestras vidas y maquinas. Si Cesar se opone como la ultima vez yo la organizare igual , esto ya llego a tomar un color distinto que hay que cambiar, en beneficio de Las carreras o Zona Tuerca.

Se les notificara con tiempo cuando podemos hacer dicha reunion y el lugar.
los que lleguen llegan, con cinco piotos podemos hacer la reunion, con menos seria solo una reunion de amigos. Asi que les pido que me envien sus correos personales para ser notificados.
a: sbahamondes@aybmontajes.cl
Ovbiamnete no sera incluido Don Cesar, una por no ser piloto y ser parte comprometida de todo estos malo entendidos, su venida generaria solo mal entendidos y coartaria la conversacion de algunos pilotos.

Saludos.

sergio b.
Antiguo 10-07-2007, 22:35:03   #215
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
YA PUES PAREMOS EL ESCANDALO Y PONGAMOSLE "EL CASCABEL AL GATO" COMO DICEN POR AHI....YO ME PONGO CON QUINIENTAS LUCAS ................QUIEN MAS? veamos si los que postean son de VERDAD....
saludos RAUL BECERRA.....RULO..........................YYYYYYYY Y?
Yaaaa,yo me pongo con otras $ 500.000.-para terminar el campeonato de aperrados, y poder entregar la copa a Jorge D. jajajaja

Saludos ,Ruliño.Modula wn.

Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 23:49:12   #216
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Tienes toda la razon no mala.

sergio b
No te preocupes yo tampoco sabia pero es Twisted Andes (TA) saludos sergio
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 10:05:02   #217
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Super Patan 4x4 Ver Mensaje
No te preocupes yo tampoco sabia pero es Twisted Andes (TA) saludos sergio

Plop... gracias,
busque todas las combinaciones y esta no se me ocurrio
agradecido..

sergio b.
Antiguo 11-07-2007, 10:23:49   #218
Member
Top 100

Predeterminado Re: Aclaraciones

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Buenas noches Joven Pistolero, lo saludo cordialmente y me alegra verlo por estos lados dando algo de carisma a este foro que arde más que asado de borracho.
Con respecto a su aporte para la COLECTA NACIONAL "UNA PISTA PARA CESAR", es realmente valorable su ofrecimiento que me imagino con la venta de una cuantas langostas ya salen las $500.000.- lukitas.
Me gustaría saber que es de su humanidad, a que está dedicado distinguido manos de tijera ( ya que le gusta dibujar la pista ). Como andan sus proyectos con su Cherokee STANDAR, aunque he escuchado por ahí que huele a NITRO, pero son solo comentarios, usted sabe joven pistolero que está STANDAR.
Bueno, no lo aburro más y lo dejo descansar.
Prepare bien su máquina que recuerde que soy su admirador y me gustaría verlo correr nuevamente.

Saludos

ElMismo

Bye

Don el Mismo:

Estaban Sainz se refiere a un aporte para un campeonato que no se termino por falta de lucas y pistas (Club Aperrados) Careras que eran basicamente para pistas trabadas, pero tambien rapidas.( eran super buenas tambien)
Para que no se confunda y no meta las patas, si no lo van surcir a garabatos.

sergio b.
Antiguo 11-07-2007, 12:11:46   #219
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Reunión

Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez Ver Mensaje
Todos estamos de acuerdo que estamos hablando a lo mejor puras weabas y no estamos calentado entre nosotros, sin tener grandes razones de peso al parecer.

Por mi parte reconosco que mi molestia paso por postergar por 3° una fecha y hasta el dia de hoy no tener una nueva. ( con todos los compromisos de Cesar con Iasca) quisas cuando tengamos fecha, a lo mejor solo son suposiciones...ojala que no..

Ademas creo que no debemos dejar toda la responzaviladad a Cesar .Tenemos que tener la famosa reunion de PILOTOS y aclarar todo esto , entre pilotos que al fin al cabo somos los que damos el espectaculo y arriesgamos nuestras vidas y maquinas. Si Cesar se opone como la ultima vez yo la organizare igual , esto ya llego a tomar un color distinto que hay que cambiar, en beneficio de Las carreras o Zona Tuerca.

Se les notificara con tiempo cuando podemos hacer dicha reunion y el lugar.
los que lleguen llegan, con cinco piotos podemos hacer la reunion, con menos seria solo una reunion de amigos. Asi que les pido que me envien sus correos personales para ser notificados.
a: sbahamondes@aybmontajes.cl
Ovbiamnete no sera incluido Don Cesar, una por no ser piloto y ser parte comprometida de todo estos malo entendidos, su venida generaria solo mal entendidos y coartaria la conversacion de algunos pilotos.

Saludos.

sergio b.
Te deseo el mayor de los éxitos en tu nueva faceta como organizador de reuniones jeeperas y desde ya te solicito públicamente que no te refieras más a ZonaTuerca en tu proyecto ya que dicha reunión no tiene ni tendrá jamás relación alguna con ZonaTuerca, tanto a nivel deportivo como organizacional.

Por ende, dejo claro desde ya que el objetivo y contenido de dicha reunión no tiene relación alguna con nuestra organización y por ello es que te solicito que en el futuro abras tus propios post en TA y no intervengas con tus gestiones particulares en los foros de ZonaTuerca. Esto, obviamente se debe a que la reunión a la que citarás, indudablemente será para coordinar, organizar y/o vislumbrar alguna actividad particular y no afectará en ningún sentido a ZonaTuerca.

No está demás señalar, que como competidor en las pistas del Campeonato ZonaTuerca, siempre serás bien recibido.

Reitero, te deseo éxito en esta nueva etapa y te invito a ganarte tu espacio en el 4x4 nacional, tal como ZonaTuerca lo hizo. Nos vemos en agosto.

Saludos

Última edición por ZonaTuerca fecha: 11-07-2007 a las 12:24:10
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 12:13:36   #220
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Pista GEO

Cita:
Empezado por JORGE DAZA Ver Mensaje
solo una idea : porque no juntan 1.000.000 y arriendan la pista de la geoespediciones un tiempo atras el dueño la arrendaba en 1 palo el año completo y la pista esta casi hecha . asi cesar tiene un año para juntar otro millon para el año que se viene ..
ES SOLO UNA IDEA ......
Hola cumpa:

Es lamentable pero ya no existe ese recinto.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:31.