![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok.... tienes razon no me voy a calentar mas la cabeza con estupideses. dicho x Don Rulo: "y no es malo que con las 50 casas del hogar de cristo las ponemos en la parcela del toño molina en rancagua y tenemos todos los jeperos nuestra casita para ir a jepear" sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tienes toda la razon no mala. sergio b |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Member
Top 100
|
![]()
Todos estamos de acuerdo que estamos hablando a lo mejor puras weabas y no estamos calentado entre nosotros, sin tener grandes razones de peso al parecer.
Por mi parte reconosco que mi molestia paso por postergar por 3° una fecha y hasta el dia de hoy no tener una nueva. ( con todos los compromisos de Cesar con Iasca) quisas cuando tengamos fecha, a lo mejor solo son suposiciones...ojala que no.. Ademas creo que no debemos dejar toda la responzaviladad a Cesar .Tenemos que tener la famosa reunion de PILOTOS y aclarar todo esto , entre pilotos que al fin al cabo somos los que damos el espectaculo y arriesgamos nuestras vidas y maquinas. Si Cesar se opone como la ultima vez yo la organizare igual , esto ya llego a tomar un color distinto que hay que cambiar, en beneficio de Las carreras o Zona Tuerca. Se les notificara con tiempo cuando podemos hacer dicha reunion y el lugar. los que lleguen llegan, con cinco piotos podemos hacer la reunion, con menos seria solo una reunion de amigos. Asi que les pido que me envien sus correos personales para ser notificados. a: sbahamondes@aybmontajes.cl Ovbiamnete no sera incluido Don Cesar, una por no ser piloto y ser parte comprometida de todo estos malo entendidos, su venida generaria solo mal entendidos y coartaria la conversacion de algunos pilotos. Saludos. sergio b. |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos , ![]() Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Don el Mismo: Estaban Sainz se refiere a un aporte para un campeonato que no se termino por falta de lucas y pistas (Club Aperrados) Careras que eran basicamente para pistas trabadas, pero tambien rapidas.( eran super buenas tambien) Para que no se confunda y no meta las patas, si no lo van surcir a garabatos. sergio b. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por ende, dejo claro desde ya que el objetivo y contenido de dicha reunión no tiene relación alguna con nuestra organización y por ello es que te solicito que en el futuro abras tus propios post en TA y no intervengas con tus gestiones particulares en los foros de ZonaTuerca. Esto, obviamente se debe a que la reunión a la que citarás, indudablemente será para coordinar, organizar y/o vislumbrar alguna actividad particular y no afectará en ningún sentido a ZonaTuerca. No está demás señalar, que como competidor en las pistas del Campeonato ZonaTuerca, siempre serás bien recibido. Reitero, te deseo éxito en esta nueva etapa y te invito a ganarte tu espacio en el 4x4 nacional, tal como ZonaTuerca lo hizo. Nos vemos en agosto. Saludos Última edición por ZonaTuerca fecha: 11-07-2007 a las 12:24:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es lamentable pero ya no existe ese recinto. Saludos |
|
![]() |