Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-01-2006, 07:50:25   #11
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
me gusto lo quer me dices del carburador.... saca fotos... y especificaciones y y sihay otro por ahi.... me gustria saber el valor......
el fin de mes voy a santiago....

yo no le puedo sacer mas de 90 y ahora con la tranfer me dicen que cambia la vida pero hay que probarla..... aca el fin de seman hay un jeepeo en Los muermos asi que se viene la probada y bloqueo con mig ... pero me quedo dNDO VUELTA CON OTRO CARBURADOR...

EL ALGUACIL
PUERTO MONTT - LOS MUERMOS
el sabado le saco fotos y te doy mas especificaciones...y te dire exsactamente que cambio me produjo en fuerza... te las envio el lunes...
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 07:51:50   #12
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Yo le puse caja de 410 al samuka de mi viejo y se nota la reduccion, sobre todo en high, antes andaba todo chupao con los 30" y ahora vuela jajaja.

la adaptacion es sencilla, pero debes considerar que la apernadura de los cardanes no es la misma. vas a tener que hacer adaptadores para los cardanes, el resto lo que es soportes y demases son iguales

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 10:27:07   #13
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado .....

Cita:
Empezado por juan andrade
ahora tu samu va a cambiar notablemente en carretera, en el barro y grietas ,no mucho ,porque si bien es cierto el motor quedo mas liviano (vas a poder colocar 2da low)pero lo bloqueaste atras ,entonces va a hacer mas fuerzay ya que no patinara tanto (vas a volver a 1era)como consejo trata de conseguir las coronas de un sj 413 que calzan en tus portacoronas sin modificarlos ,la relacion que tienes es 3,7 y las de sj son 3,9 ,en cifras no es mucho pero en conjunto con la tansfer de 410 se nota harto ,y lo otro si puedes vender tu motor y poner uno de vitara ,mejor aun ,en vez de cambiarle piezas (igual va a ser un 1300)a tu 1.3 le puedes sacar unos 150.000 y un 1.6 de vitara lo encuentras en 250.000 ,si te interesa yo tengo que sacar el mio (1.6) para colocar uno de baleno inyectado .

Tenia lata en hacer el cambio porque no he visto uno de tan de cerca pero los comentarios son mas que favorables..... asi ojala que lo prube el sabado en Los Muermos... tu no vienes.....????
Lo del Motor me gusta el del vitara va depender el precio y forma de pago para mas adelante.......el tuyo esta llegar he instalar y lo otro como se hace por el asunto de la revision????

Saludos.

EL ALGUACIL
Puerto Montt - Los Muermos
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 10:29:05   #14
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ....

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Yo le puse caja de 410 al samuka de mi viejo y se nota la reduccion, sobre todo en high, antes andaba todo chupao con los 30" y ahora vuela jajaja.

la adaptacion es sencilla, pero debes considerar que la apernadura de los cardanes no es la misma. vas a tener que hacer adaptadores para los cardanes, el resto lo que es soportes y demases son iguales

saludos

Esta en el Taller ni lo he visto como ha quedado.... estado tapado en pega..... asi que hoy lo retiro...... y mañana ojala probarlo...

Saludos

EL ALGUACIL
Antiguo 20-01-2006, 10:29:56   #15
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado .....

Cita:
Empezado por Mad-Max
el sabado le saco fotos y te doy mas especificaciones...y te dire exsactamente que cambio me produjo en fuerza... te las envio el lunes...

ESPERO LAS FOTOS.....

SALUDOS

EL ALGUACIL
Antiguo 20-01-2006, 10:51:25   #16
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Lo del Motor me gusta el del vitara va depender el precio y forma de pago para mas adelante.......el tuyo esta llegar he instalar y lo otro como se hace por el asunto de la revision????

Saludos.

EL ALGUACIL
Puerto Montt - Los Muermos
aca en el foro venden un motor de vitara a inyeccion. en 500 lukas... igual debe tirar mucho.y andar como cañon... pero creo que es mucho 500 lukas.......
uno de fiat 125 sale como 200 lukas y creo que corren muchisimos,
Mad-Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 14:51:15   #17
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ......

Cita:
Empezado por Mad-Max
aca en el foro venden un motor de vitara a inyeccion. en 500 lukas... igual debe tirar mucho.y andar como cañon... pero creo que es mucho 500 lukas.......
uno de fiat 125 sale como 200 lukas y creo que corren muchisimos,

ES QUE HAY MOTORES DE VITARA CON CARBURADOR E INYECTADO AHI PUEDE A VER DIFERENCIAS EN EL PRECIO....
Antiguo 20-01-2006, 19:38:22   #18
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

primero que nada no puedo ir a los muermos porque estoy invitado a un casamiento(y estoy relajando la tension señora vs samuka el motor estara puesto en mi samu hasta el 14 de febrero que es cuando vuelvo del entrelagos ,porque si me pongo a hacer injertos de ultimo minuto me voy a quedar arreglando el jeep en vez de ir a ese raid que no me he perdido hace como 10 años ,la adaptacion esta hecha ,sacar el 1.6 de mi samu y llegar y apernar al tuyo (pega de 2 dias relajado)y como te dije no lo saco por malo sino que lo cambio por otro mas power e inyectado
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2006, 09:55:48   #19
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ......

Cita:
Empezado por juan andrade
primero que nada no puedo ir a los muermos porque estoy invitado a un casamiento(y estoy relajando la tension señora vs samuka el motor estara puesto en mi samu hasta el 14 de febrero que es cuando vuelvo del entrelagos ,porque si me pongo a hacer injertos de ultimo minuto me voy a quedar arreglando el jeep en vez de ir a ese raid que no me he perdido hace como 10 años ,la adaptacion esta hecha ,sacar el 1.6 de mi samu y llegar y apernar al tuyo (pega de 2 dias relajado)y como te dije no lo saco por malo sino que lo cambio por otro mas power e inyectado

M encantaria...... hacer el cambio pero va depender los $$$$ y y forma.... pero me quiero aguantar porque le he hecho hartas cosas... lo compre como se dice pelado.... le hecho arreglo motor... frenos neumaticos llantas parachoque adelante y atras.... huinche ,tacometro... butacas (cheroke), jaula, radios , cambio caja 4.10 quedo buena.... cambio embriage.. prensa disco blabla bla.. arreglo caja de cambio... crucetas,.... arreglo corona trasera.... focos..... y suma y sigue...

Asi ya me estan empesando a colocar ojo... mi sra. jajjaja pero parece que no soy el unico....... y mis papas igual me dicen no gastes tanto... mas que trabajamos en una empresa familiar y como uno no es mecanico igual se gasta......... asi que en eso estoy.... es igual que una alcancia...

Tenia intenciones de ir al raid de villarrica pero como tengo que ir a santiago no me alcansaria el tiempo y en plata igual estariamos un poco topando........... pero no sera el último y aca anduvimos al raid de los muermos yo fui el sabado estuvo mas menos...
y eso..... ahi estaremos conversando por el motor a ver si se puede......

manda fotos de tu samuka........

Saludos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado