![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias Corvo y cuando piensas instalar el QD y en Conce tienes algún dato para que lo haga bien,saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Tiempo atrás me cambiaban mi TD por un QD con bb electrónica más algo de dinero pero no se concretó y pregunté en el foro por el QD, me respondió el usuario JMaruri quien tiene instalado un QD en una hilux, trata de contactarlo para que el te cuente su experiencia. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Búscate un motorcito de un camioncito 3/4 Isuzu o Chevrolet NKR chocado o en desarmaduría, en Iquique incluso hay con caja 4x4 salida copiloto. Hay uno muy bueno, el 4JB1T 2.8 turbo inyección directa que tengo instalado en mi Trooper 5 puertas y anda muy bien, 11.5 Km/l, y el otro es el 4JG2T 3.1 turbo inyección indirecta, es más silencioso y potente pero un poco más gastador.
Ambos motores tienen mucho repuesto en Chile y vienen con flanje para apernar a la caja por lo que es fácil fabricar un flanje para una caja distinta (es lo que yo hice). Por lo que investigué los motores Isuzu son más confiables que los de toyota 2LT y 3L y con repuestos bastante más baratos. El tamaño es el mismo y entran sin problemas en una Hilux o BJ70 |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Está diciendo entonces mas menos para donde apuntar... disco prensa y rodamiento son de una LUV 2.3 común y corriente, al menos con el volante que tiene los de la LUV calzan perfecto. El motor 4JG2 3.1 turbo es lo mismo que el 4JB1T con mayor cilindrada e inyección indirecta, pero con 140 HP de fábrica y muy fácil de subir jugando con la bomba. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
este motor del que hablan (4JG2 3.1 turbo) supongo que tambien le quedara a un fj40 con h41 ? sera mucho leseo instalarlo o no, estoy viendo laposibilida de cambiar a diesel (aunque en un futuro no muy cercano por ahora), aunque siempre me ha tincado mas el nissan SD33 turbo....los toyota 13 o 14bt seria ideal...pero se escapa demasiado en presupuesto, saludos !
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
3l llegar y poner y es toyota ,pero el nissan td27 excelente motor muchos repuestos y se le coloca turbo y queda la raja pero de por medio hay un acople no menor y el engendro nissan-toyota no me tinca .
El 3l (aspirado)es buen motor el problema son los usuarios y es un equivalente a un 2lt (con turbo ) saludos Rodrigo |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|