![]() |
Motor diésel para Lj70
Hola, el que tiene actualmente KAPUTT y necesito uno diésel con el mínimo de ajustes, alguien que tenga uno en venta para reemplazar el 2LT que tiene actualmente y que no sale a cuenta recuperar, gracias:bounce2:
|
Re: Motor diésel para Bj70
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Un LJ70 con un Nissan QD32 Turbo debería andar muy rico:!:. Slds. |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Yo tambien estoy en lo mismo buscando opciones para mi Rj70 consumo :( . entre las q tengo son el 3L es llegar e instalar pero es medio lento por lo q me han dicho. Otra seria el nissan Td27, se q hay q adaptar la caja debido a la salida del tranfe, pero mas nose hay varias versiones. La del Qd32 no lo habia pensado.
Estare atento a tus comentarios. |
Cita:
|
Hola gps, te cuento yo tengo instalado un motor nissan TD 27t en una toyota surf 88 que es similar a la hilux en espacios, lo tengo con caja original toyota (g 52) a la que se le soldaron las colchas (nissan/toyota) para su instalacion, ya que la trasfer del TD tenia la salida a la izquierda.
Llevo más de 1 año con el motor instalado y hasta el momento no he tenido ningún problema, usandola diariamente, con varios viajes de artos kms y un par de raids, ando con neumáticos 35" y tengo r&p de 4.56, con un rendimiento en carretera de 10 km/L. Pienso que si vas a usar tu jeep sin neumáticos tan grande y con una buena r&p con el TD vas andar sin problema. he visto andar a los amigos de Chillán con sus QD 32 y andan excelente, creo que hay una caja nissan con salida de trasfer a la derecha que le sirve al QD y TD, habría que averiguar. Luego de la compra de las Long field y los tsl tengo pensado instalar el QD. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:36. |