Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2004, 09:56:24   #1
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado Problemas con el Ralenti

Hola chicos,.. hoy por la mañana mi sra se fue de vacaciones en mi camioneta,... se fue bien (cargada 4 personas y el pick lleno de cosas) cuando me fueron a dejar al metro,... notamos que el ralenti estaba weveado.... subia a 1200 y se pegaba un bajon a 900,.... como datos le puedo decir que ...aller me terminaron de reparar el A/C y por la tarde lave la camio,... jejjee no creo que extrañe el barro que le saquè.-

saludos
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 12:32:33   #2
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Problemas con el Ralenti

Cita:
Empezado por DanteMK
Hola chicos,.. hoy por la mañana mi sra se fue de vacaciones en mi camioneta,... se fue bien (cargada 4 personas y el pick lleno de cosas) cuando me fueron a dejar al metro,... notamos que el ralenti estaba weveado.... subia a 1200 y se pegaba un bajon a 900,.... como datos le puedo decir que ...aller me terminaron de reparar el A/C y por la tarde lave la camio,... jejjee no creo que extrañe el barro que le saquè.-

saludos
Ufff, yo ando hace rato con el mismo drama en mi Rocky.... primero pensamos que era carburador... se hizo reparación del mismo... pero el drama sigue. Mi mecànico dice que al parecer tengo un problema eléctrico y partiríamos viendo el alternador, pero no he tenido tiempo de llevarlo a revisar la falla.

Si sé algo pronto, te cuento... si sabes algo tú... me cuentas tb-

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 14:02:43   #3
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pino4x4
Cita:
Empezado por DanteMK

saludos
Ufff, yo ando hace rato con el mismo drama en mi Rocky.... primero pensamos que era carburador... se hizo reparación del mismo... pero el drama sigue. Mi mecànico dice que al parecer tengo un problema eléctrico y partiríamos viendo el alternador, pero no he tenido tiempo de llevarlo a revisar la falla.

Si sé algo pronto, te cuento... si sabes algo tú... me cuentas tb-

Slds.,
Uff buen dato yo me he quebrado el mate por ese mismo problema, le he hecho de todo al carburador y na de na. Pero no había atinado a un problema eléctrico.
Estoy atento al post

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 14:40:06   #4
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por DanteMK

saludos
Hola, revisa los enchufes electricos, tal ves le haya entrado humedad a alguno, y le esten entregando informacion erronea al computador, sacalos de a uno, y tirale aire tibio con un secador de pelo, si no tienes compresor de aire, despues de eso recuerda dejar el secador de pelo bien limpio para no tener problemas domesticos

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 16:40:16   #5
fotoplan
Guest

Predeterminado

HOLA:
yo ando por las mismas, pero mas encima cuetea al reducir marchas, que sera, ya limpie por completo el carburador y cambie la tapa del ditribuidor y sigue el problema

saludos desde valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 16:53:22   #6
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN

Cita:
Empezado por DanteMK

saludos
Me huele a problema de TPS.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 20:32:18   #7
OtaKu
Member
Top 100

Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Es muy probable que el problema que tiene Dante NO tenga la misma solución que los vehículos de los demás amigos que son carburados, ya que la camioneta de dante es inyectada.

Dante, si mal no leí, dices que trabajaron en el airea acondicionado?

-Algunos sistemas de A/C intervienen en el relentí del motor.

-Como dice Luis Vásquez revisa los enchufes que estén libres de humedad, que no estén sueltos y ni sucios.

-El TPS mide la abertura de la mariposa, es como el potenciómetro del volumen de una radio. Igual como cuando en la radio chicharrea al subir el volumen tmb pasa algo parecido con el TPS. En estas condiciones el computador no puede interpretar en un 100% bien la posición de la mariposa.

- y lo otro puede ser el regulador de relentí que se ensucia o se descalibra

Espero poder ayudar en algo

Saludos
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 21:12:35   #8
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por OtaKu
Es muy probable que el problema que tiene Dante NO tenga la misma solución que los vehículos de los demás amigos que son carburados, ya que la camioneta de dante es inyectada.

Dante, si mal no leí, dices que trabajaron en el airea acondicionado?

-Algunos sistemas de A/C intervienen en el relentí del motor.

-Como dice Luis Vásquez revisa los enchufes que estén libres de humedad, que no estén sueltos y ni sucios.

-El TPS mide la abertura de la mariposa, es como el potenciómetro del volumen de una radio. Igual como cuando en la radio chicharrea al subir el volumen tmb pasa algo parecido con el TPS. En estas condiciones el computador no puede interpretar en un 100% bien la posición de la mariposa.

- y lo otro puede ser el regulador de relentí que se ensucia o se descalibra

Espero poder ayudar en algo

Saludos
yo tuve una hilux con motor 22RE, cada vez que entraba a algun rio la camioneta le daba esa locura y despues se pasaba solo......definitivamente es agua que le entra en los sensores

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2004, 22:36:34   #9
DanteMK
Member
Top 500

Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

gracias a todos por los comentarios,... me quedo con el post de toyotero.... puesto que no creo sea el aire acond... ya que anube sin problemas despues de su carga,... los dramas empezaros el lunes por la mañana,... y la camio la labe el domingo por la tarde,... espero que el tema pase solo.-
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2004, 10:03:50   #10
OtaKu
Member
Top 100

Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Cuando lavaste al camio, lavaste el motor TMB?
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado