![]() |
Problemas con el Ralenti
Hola chicos,.. hoy por la mañana mi sra se fue de vacaciones en mi camioneta,... se fue bien (cargada 4 personas y el pick lleno de cosas) cuando me fueron a dejar al metro,... notamos que el ralenti estaba weveado.... subia a 1200 y se pegaba un bajon a 900,.... como datos le puedo decir que ...aller me terminaron de reparar el A/C y por la tarde lave la camio,... jejjee no creo que extrañe el barro que le saquè.-
saludos |
Re: Problemas con el Ralenti
Cita:
Si sé algo pronto, te cuento... si sabes algo tú... me cuentas tb- Slds., |
Cita:
Estoy atento al post |
Cita:
saludos |
HOLA:
yo ando por las mismas, pero mas encima cuetea al reducir marchas, que sera, ya limpie por completo el carburador y cambie la tapa del ditribuidor y sigue el problema saludos desde valdivia |
Cita:
Slds. |
Es muy probable que el problema que tiene Dante NO tenga la misma solución que los vehículos de los demás amigos que son carburados, ya que la camioneta de dante es inyectada.
Dante, si mal no leí, dices que trabajaron en el airea acondicionado? -Algunos sistemas de A/C intervienen en el relentí del motor. -Como dice Luis Vásquez revisa los enchufes que estén libres de humedad, que no estén sueltos y ni sucios. -El TPS mide la abertura de la mariposa, es como el potenciómetro del volumen de una radio. Igual como cuando en la radio chicharrea al subir el volumen tmb pasa algo parecido con el TPS. En estas condiciones el computador no puede interpretar en un 100% bien la posición de la mariposa. - y lo otro puede ser el regulador de relentí que se ensucia o se descalibra Espero poder ayudar en algo Saludos |
Cita:
saludos |
gracias a todos por los comentarios,... me quedo con el post de toyotero.... puesto que no creo sea el aire acond... ya que anube sin problemas despues de su carga,... los dramas empezaros el lunes por la mañana,... y la camio la labe el domingo por la tarde,... espero que el tema pase solo.-
|
Cuando lavaste al camio, lavaste el motor TMB?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:10. |