![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Después de reiterados problemas con mi transfer NP208 me decidí a abrirla y tengo algunas dudas... El problema inicial era que se soltaba la tracción y quedaba en neutro, pensé que eran soportes por lo que le cambié los de motor y caja , pero el problema no mejoró y fué empeorando de a poco hasta que un dia quedé tirado. Al desarmarla me dí cuenta que la horquilla mas chica está pa la corneta: Toda gastada y estaba rozando a fierro pelado con el surco de un piñón(ver foto), había también, producto de lo mismo, mucha viruta metálica en el interior. Mis preguntas son: -Tiene esta horquilla un anillo plástico? ( encontré pedazos diminutos de plástico en el interior de la caja) Si es así donde lo encuentro? -Como se puede ver en la foto existe al parecer un desgaste en el interior del piñon, es así o es para circulacion de aceite.. Me las dí de mecánico de sábado.. divertido pero les encargo como quedó el suelo del estacionamiento...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esa horquilla es tu problema, debiera traer tres puntos de apoyo plasticos, uno en cada extrema y otro en el centro, la verdad es que veo dificil que la encuentres (la horquilla y los plasticos) como repuesto, lo mejor es mandarla a una buena maestranza para que la recuperen segun el piñon.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
La horquilla me la puedo conseguir ya que me van a pasar una (ojalá con los plásticos) . La duda que tengo ahora es si ese aparente desgaste del piñón es tal o es para la circ. de aceite. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Problemas con el ancho SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 28 | 03-06-2005 15:25:35 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |