Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2004, 10:50:38   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.

Saludos,

P.A.
De verdad crees que Mosser es mejor que Superior Axles .: ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 11:35:57   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.

Saludos,

P.A.
De verdad crees que Mosser es mejor que Superior Axles .: ?
NICA , los Superior son con estrias extruidas, con tratamiento de Tª profundo mas de induccion en cambio los Moser, son de estrias cortadas, y con tratamiento de induccion solamente.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 12:53:22   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.

Saludos,

P.A.
De verdad crees que Mosser es mejor que Superior Axles .: ?
NICA , los Superior son con estrias extruidas, con tratamiento de Tª profundo mas de induccion en cambio los Moser, son de estrias cortadas, y con tratamiento de induccion solamente.-
Ya decia yo .. pero sabes en en mi percepción los Superior son mejores .. en la practica, pero quizas otros ( sacando los protécnicos de cada cual ) en su experiencia tengan a los Mosser como mejores ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 13:42:23   #4
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Tapage escribió:
Pato Avaria escribió:
Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.

Saludos,

P.A.


De verdad crees que Mosser es mejor que Superior Axles .: ?


NICA , los Superior son con estrias extruidas, con tratamiento de Tª profundo mas de induccion en cambio los Moser, son de estrias cortadas, y con tratamiento de induccion solamente.-

Ganzalo mandate un "espich" sobre eso de "estrias estruidas y de tratamientos termicos" ....plisss! :wink: orientado a ejes, coronas, piñones, birfields, etc.

...quizas sea tema para un topic aparte...
:?:
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 06:56:53   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Tapage escribió:
Pato Avaria escribió:
Personalmente creo que es lo mejor en fabricación de ejes en USA, ya que los diseñan y fabrican para NHRA, High Performance y sólo categoría RACE, obviamente para altas exigencias (V8 750 HP´s) ...... Superior Axles ..... mi segunda opción.

Saludos,

P.A.


De verdad crees que Mosser es mejor que Superior Axles .: ?


NICA , los Superior son con estrias extruidas, con tratamiento de Tª profundo mas de induccion en cambio los Moser, son de estrias cortadas, y con tratamiento de induccion solamente.-

Ganzalo mandate un "espich" sobre eso de "estrias estruidas y de tratamientos termicos" ....plisss! :wink: orientado a ejes, coronas, piñones, birfields, etc.

...quizas sea tema para un topic aparte...
:?:
En terminos generales existen dos tipos principales de tratamientos de T en ejes y dos tipos de fabricacion de estrias.

Tratamientos
Existe el de induccion, en donde se introduce el eje en una bobina por la que se hace pasar corriente que calienta y edurece la superficie del eje. Los flanches y portacruzetas no pasas por el anillo, por lo que no son tratados.
Tambien esta el "trough hardening", que es el que hacemos generalmente en horno, este penetra gradualmente desde la superficie al nucleo (mas blando) y se puede aplicar al eje completo.

Estrias
Las primeras son las estrias extruidas, las cuales se forman al hacer pasar la punta del eje por una gigantesca maquina hidraulica que genera las estrias en frio y sin remover material. Se habla de un 30 a 35% mas firmes. Estan son las que traen generalmente de fabrica los autos.
Las otras son cortadas, las que oueden ser de diferentes formas, fresas, piedras, etc.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2004, 08:41:01   #6
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

aaAAAAaa, ... impeque :D

ahora me queda mas clarito ....
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejes, Combo perfecto?? Javier Acuña General 4WD 19 05-10-2005 21:32:08
Ejes originales con 31" nolte General 4WD 6 28-06-2005 19:29:37
Ejes TLC (centrado...?) para un LR OAM General 4WD 19 20-06-2005 13:47:01
Ejes TLC + transfer samuka, se puede? Claudio Vivero General 4WD 42 30-07-2004 14:11:33
Medidas ejes Gonzalo Bravo General 4WD 23 07-01-2004 15:41:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.