Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2004, 13:00:11   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Buggy

No puedo dejar de mostrar este jugetito. Imaginenselo en la rocas no mas

Chassis is all cro-moly of varying wall thicknesses and fully TIG welded
LS1 chevy V8
700R4
Atlas II
Mog axles (mix of different models for correct width)
Fox air shocks all around
full hydro steering
40" tires






__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 13:02:19   #2
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 51
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

uf
y esos escapes porque son asi???
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 13:22:19   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
uf
y esos escapes porque son asi???
Me imagino que son para evacuar sin restricciones los gases y son todos del mismo largo para que los gases de cada colector no interfieran las salidas de los otros. Suena creible :?: :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 13:26:27   #4
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 51
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

je je
yo hasta me pase el rollo que era pa decorar el buggy
je je
yo creo que un montro asi, debe estar requete estudiado y medido
otra ignorancia
los cuadraditos encima de la culata, sobre cada cilindro? bobinas individuales?????
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 16:09:09   #5
Volitane
Member
Top 100
 
Avatar de Volitane
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Lonquén - Chile - 09-9578875
Edad: 51
Mensajes: 470
Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN
Predeterminado

uhhhhhhhhh, esta muy rico, debe andar como los Dioses!!!!
Volitane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 23:32:51   #6
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado

Creo que a ese tipo de multiples les llamas "Equalenght", o sea al español... de largo igual


SAludos

LArry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 23:47:41   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

La raja ... si esos cuadraditos son las bobinas, sistema DIS (distribuitorless) :wink:direct ignition sistem
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2004, 23:49:57   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
uf
y esos escapes porque son asi???
Como éste juguete tiene motor delantero (generalmente atrás), está tratando de sacar la música del V8 por el lado del copiloto, los tubos de escape del lado piloto los dirige hacia el lado del copiloto y saca gases y música por el otro lado, por que ni te explico como ronca a 6000 lukas ..... debe ser terremoto grado 6 en el vehículo. La raja !!!

Por mas que le busqué .......... No encontré las alas .... porque esa maravilla realmente VUELA ... y no es chiste, son al menos 300 HP y 350 Lb/feet de torque ....

La página la tienes para ver más detalles ?

Muy buen post Gonzalo

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 03:05:36   #9
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

la forma rara de los multiples es un tema para optimizar el desahogo de los gases, estan intentando hacer el "multiple perfecto" para los V8, que es cruzando tubos de un lado para otra para aprovechar el "back pressure".
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 15:52:45   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Simplemente la Raja ..

Esa caja me gusta tanto TH700R4 .. con un Atlas II que más se le puede pedir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
pasavente para transportar buggy Antonio Guerra General 5 23-05-2007 11:52:00
BUGGY de verdad incomparable.... DATT Venden - Vehiculos 4X4 2 04-05-2007 23:44:44
Katrina Rock Buggy KARLITROZ POZO General 4WD 22 07-10-2006 10:37:25
Buggy subaru sebadmz General 4WD 3 13-08-2006 17:27:13
Chileno en Mexico - MT v/s Buggy !!! ... PatoConcha R/C Off Road 1 22-03-2006 08:30:43


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:17:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.