![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
No es un 4x4 pero queria pedir consejos de como arreglar mi buggy...
Les explico, mi papa se compro este buggy de un subaru 600 en 200 lukas, bien barato, porke lo tenuian adornado con maleza asta el "techo" y tenia caracoles por cualkier parte... no partia, no tenia bateria, bomba de bencian mala, filtros askerosos, la masa de una rueda rodada, direccion doblaba mucho a la derecha y casi na a la iskierda, arreglamos todo eso, pero el motor de 600cc no cunde nada y se lo kiero cambiar, ademas de pintarlo de otro color y cambiarle los neumaticos de atv q tiene... aka hay unas fotitos... ![]() ![]() ![]() dnde pueden vender motores y de preferencia q los instalen en viña?? ojo, tengo 16 años xD No cacho mucho... ![]() Última edición por sebadmz fecha: 12-08-2006 a las 20:12:25 |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
el motor del fiat 600 es rapido y facil de preparar y no es muy caro
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que lo mas sano en tu caso, es poner el motor original, y aumentar el diametro de las ruedas traseras ya que esa caja de cambios es bastante reducida en la primera y segunda marcha. Hacer otra cosa, me parece que no vale la pena
suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
jajaa, hola ex compañero!!!
mira, en la calle quillota (viña), esta lleno de talleres que te podrían hacer el trabajo del motor, direccion, etc, si el el motor de un 600, pueden resturarlo, si quieres cambiarlo (algo brusco para la caja, etc dependiendo del motor) puedes ver en el mismo foro, que se vende partes, motores, etc, puedes encontrar el de un samurai, o no se, por ultimo el de una atv, como el de las yamaha 660r raptor..., que sería algo más apropiado, más, si es un buggy que estaba de adorno..... ahora, si el motor no funciona... ![]() cambio... ahora hacerle una buena mantencion y a disfrutarlo... suerte con tu proyecto... BIENVENIDO A TWISTED ANDES... ;-)
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|