![]() |
Buggy
No puedo dejar de mostrar este jugetito. Imaginenselo en la rocas no mas
Chassis is all cro-moly of varying wall thicknesses and fully TIG welded LS1 chevy V8 700R4 Atlas II Mog axles (mix of different models for correct width) Fox air shocks all around full hydro steering 40" tires http://www.stinkyfab.com//images/Rusty/rusty01.JPG http://www.stinkyfab.com//images/Rusty/rusty06.JPG http://www.stinkyfab.com//images/Rusty/rusty04.JPG |
uf
y esos escapes porque son asi??? |
Cita:
|
je je
yo hasta me pase el rollo que era pa decorar el buggy je je yo creo que un montro asi, debe estar requete estudiado y medido otra ignorancia los cuadraditos encima de la culata, sobre cada cilindro? bobinas individuales????? |
uhhhhhhhhh, esta muy rico, debe andar como los Dioses!!!!
|
Creo que a ese tipo de multiples les llamas "Equalenght", o sea al español... de largo igual
SAludos LArry |
La raja :!: ... si esos cuadraditos son las bobinas, sistema DIS (distribuitorless) :wink:direct ignition sistem
|
Cita:
Por mas que le busqué .......... No encontré las alas .... porque esa maravilla realmente VUELA ... y no es chiste, son al menos 300 HP y 350 Lb/feet de torque .... La página la tienes para ver más detalles ? Muy buen post Gonzalo saludos |
la forma rara de los multiples es un tema para optimizar el desahogo de los gases, estan intentando hacer el "multiple perfecto" para los V8, que es cruzando tubos de un lado para otra para aprovechar el "back pressure".
|
Simplemente la Raja ..
Esa caja me gusta tanto TH700R4 .. con un Atlas II que más se le puede pedir .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.