Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-09-2004, 22:33:18   #1
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado llantas beadlock solo adelante????

queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 22:36:08   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: llantas beadlock solo adelante????

Cita:
Empezado por Kronos
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2
para nada, mientras sea el mismo neumático, aunque si vas a poner beadlock.. por que no tirarse altiro con las 4 para evitarse pajas posteriores?..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 22:38:55   #3
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado Re: llantas beadlock solo adelante????

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Kronos
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2
para nada, mientras sea el mismo neumático, aunque si vas a poner beadlock.. por que no tirarse altiro con las 4 para evitarse pajas posteriores?..

es que quiero poner llantas de aleacion, y las que vienen con beadlock son carisimas!!!, a si que si puedo poner 2 nomas seria ideal,
aparte atras es muy dificil desmontar o no??
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 22:54:54   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 22:58:45   #5
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.
Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 23:06:30   #6
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no?

Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8)

¿se entiende?

En todo caso son super feas esas llantas...

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 23:10:30   #7
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no?

Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8)

¿se entiende?

En todo caso son super feas esas llantas...

totalmente de acuerdo que es el ideal, pero habra que ahorrar mucho, y siempre me tiento con alguna idiotez en el camino jejejeA todo esto esas llantas que salen en la foto tienen el beadlock de adorno, son las M/T classic lock verdad?
salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 23:22:46   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
totalmente de acuerdo que es el ideal, pero habra que ahorrar mucho, y siempre me tiento con alguna idiotez en el camino jejejeA todo esto esas llantas que salen en la foto tienen el beadlock de adorno, son las M/T classic lock verdad?
salu2
Yo calculo... al ojo, que:

-2 Beadlocks + 2 Aleación + Flete e internación = 800lks - 1M
-4 Beadlocks + Flete e internación = 1M - 1.2M

No es tanto considerando los valores, tirate con las 4 eso sería demasiado 8) .



Esas Beadlocks son Beadlocks de verdad, usan como base las Mickey Thompson Classic II y los Beadlocks son OMF.



Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 23:25:21   #9
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.
Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...

Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas , lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas.

Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo.

Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas.

Just ..... mi modesta opinión :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 23:32:04   #10
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Giovanni esas si que son BedLocks de verdad ehhhhh ....... por ahí si que PODRÍA ser, aunque depende del estilo de conducción, pero esas son y sirven para lo que busca Kronos .... se entiende :?:

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas Trail Ready beadlock, en stock 4-TEC Ventas Comerciales 0 22-01-2007 09:11:34
Bloqueo adelante y atrás...o sólo atrás...AYUDA! Pato Leguía General 4WD 26 10-05-2005 23:42:15
Dato para hacer llantas Beadlock Pelao Daza General 11 28-09-2004 11:43:50
LLANTAS BEADLOCK???? H3NDRIX General 4WD 45 22-06-2004 06:04:08
Hasta cuantos Neblineros Puedo Poner? Desplazar Llantas? Big Hoe Novatos 47 12-03-2004 10:01:27


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.