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llantas beadlock solo adelante????
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto? importa la diferencia de peso entre los dos ejes? Salu2 |
Re: llantas beadlock solo adelante????
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Re: llantas beadlock solo adelante????
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es que quiero poner llantas de aleacion, y las que vienen con beadlock son carisimas!!!, a si que si puedo poner 2 nomas seria ideal, aparte atras es muy dificil desmontar o no?? |
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...
hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas... lo demas es una paja slds. |
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De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no? :lol:
Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8) ¿se entiende? :oops: En todo caso son super feas esas llantas... :roll: http://prerunners.com/features/speci...nner999010.JPG |
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salu2 |
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-2 Beadlocks + 2 Aleación + Flete e internación = 800lks - 1M -4 Beadlocks + Flete e internación = 1M - 1.2M No es tanto considerando los valores, tirate con las 4 eso sería demasiado 8) . :arrow: Esas Beadlocks son Beadlocks de verdad, usan como base las Mickey Thompson Classic II y los Beadlocks son OMF. http://www.kilbyenterprises.com/imag...ts/omf_rim.gif http://www.kilbyenterprises.com/imag...ge_closeup.jpg |
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Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas :shock: , lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas. Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo. Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas. Just ..... mi modesta opinión :wink: |
Giovanni esas si que son BedLocks de verdad ehhhhh ....... por ahí si que PODRÍA ser, aunque depende del estilo de conducción, pero esas son y sirven para lo que busca Kronos .... se entiende :?:
saludos |
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