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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
SVarasV
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Full Floater :?: :?:
Ahi si que me cag....., no habia visto eso en Nissan. Puedes sacarle una foto al cubo (masa) :?: :?:

En D44 tienes 4.88 y 5.13
En Toy 4.88 y de ahi te saltas a 5.29 creo

NO tienes ningun problema en poner un 5.13 con un 5.14 en todo caso.

Yo pondria Toy 4.88 :wink:

En todo caso para el tipo de uso que le das a la camioneta, te vale la pena hacer una conversion a eje rigido :?: :?:
Tienes problemas con tu IFS :?: :?:
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
FLOZANO
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Piensa que tu yugo trasero esta pensado para carga, por eso lo mas probable es que sea firme. que sea mas firme que un D35 no es mucho decir.
El otro dia comparamos los palieres de un D44 con los de un TLC y eram mas gruesos los de TLC.
Si es flotante, eso es una gran ventaja...

R&P para TLC tienes los siguientes:
3.71
4.11
4.56
4.88
5.29 (Solo Eje Flotante)

Saludos
Facundo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
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No me queda claro que sea full floater.

Yo creo que deberias probar tu camioneta primero en un jeepeo relajado, y ahi vemos que es lo que mas te conviene. antede de meterle el yugo delantero.
Ahi veras si se chupa en una subida con low, etc...


Sobre las coronas, yo creo que el unico inconveniente de poner coronas cortas es la relacion final que obtienes en carrtera y es un gran problema para los que no tenemos 5 cambios.
Es cosa de calcular a cuantas RPM andas ahora a 100km/h y a cuantas andarias con los diferentes tipos de coronas. y tus neumaticos.

¿Tienes los valores de la reduccion de tu caja de cambio y overdrive?, con eso podemos sacar las RPM que andaria con las diferentes coronas, ahi buscas unas que no sean tan descabelladas en carretera y listo.
En mi caso, estoy frito, ya que mi motor es de bajas RPM y no tengo overdrive. asi que tendre que andar lento hasta que cambie la caja o haga otra modificacion jeje


Saludos

Facundo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
SVarasV
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Facundo, no te vayas !! ... aca van lols datos:

5 velocidades
1a = 3.592
2a= 2.246
3a= 1.415
4a= 1.000
5a= 0.821

Diferenciales = 4.111

Que otro dato mas ??
Relax, Relax lo que pasa es que estamos en una hora complicada, la jefa grita y grita que le vaya ayudar con el almuerzo, despues te contesto con mas calma
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
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Facundo, no te vayas !! ... aca van lols datos:

5 velocidades
1a = 3.592
2a= 2.246
3a= 1.415
4a= 1.000
5a= 0.821

Diferenciales = 4.111

Que otro dato mas ??
Cual es la reduccion de tu transfer?
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
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Actualmente deberias andar a 1944 a 60 MPH con tus 35" y coronas 4.11
En 5ª. Aca se muestra a las RPM que andarias con las diferentes tipos de corona.

R&P RPM Crawl ratio
4.11 1944 29.526
4.56 2157 32.759
4.88 2308 35.058

Supuse que tu Reduccion en Low es 2:1 (pal crawl ratio)
Puedes meter tus datos en esta pagina y te calcula todo.
http://www.tlca.org/trails/techxchg/rpmtbls/index.html

De todas maneras te vonviene probar la camioneta. Cuando vallamos a Matanza :wink:

Al parecer no andarias mal con unas 4.88, pero tienes que ver como anda tu camioneta a 2300 RPM (Supongo que bien)

Saludos
Facundo
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Gonzalo Bravo
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Y el diff del de la Nissan esta la lado derecho?

En ese caso yo me iria con el Hilux, ya que casi todos vienen con 4.88 exepto las Hilux gringas, 4,11 y las Hilux Surf Diesel de Iqq con 4,56.

Con la placa del cortafuegos sabes que relacion traen.
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Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
FLOZANO
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Full Floater? el de la foto no lo parece.
¿los pernos de rueda van puestos al circulo del palier?
teoricamente si sacas tu palier, ¿Sigue montada la rueda al yugo?

Oye estube viendo y hay unos yugos de esos que vienen con Bloqueo LSD (Limited Slip) ¿la tuya trae?

No mires tan en menos tu camioneta. yo andube por muchos lados sin bloqueo y llegaba igual.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Gonzalo Bravo
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te recomiendo toyota la homocinetica resiste bastante mas que la crucetas de los palieres del dana 44,
Por lo que he leido, que no es poco, en resistencia andan por ahi, pero al momento de doblar la resistencia de la homicinetica se va a la cresta, es mut inferior.
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Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
FLOZANO
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Oye cristian, como es eso de las longfields, no las conocia. ¿son muy caras? hay pa TLC?

Yo las que cacho son las Newfield que cuestan como 240 verdes c/u. y por lo que se son bien buenas....

Saludos
Facundo
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