![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola sr-no-30 yo te paso el mio, eso si esta en Cunco IX region, tu de donde eres??? seria bueno que colocaras tu ubicacion en el perfil, de todas maneras suerte con el injerto, sera de gran utilidad a varios dueños de Rocky´s. salu2 y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
suerte compadre ojala resulte ya que mi telecomando me tiene loco
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
A modo de sugerencia, el mío estaba empezando a fallar. Comenzaron a quemarse algunos fusibles. Revisé con calma y resulto que se estaba formando mucho sarro en los contactos.
Apliqué limpia contactos, como si no fuera mio, y esperé que secara. Cambie los fusibles defectuosos y.... Voila!!! Funciono perfecto!!! (Limpia contactos Sonax usé esta vez) Otra mejora que acabo de implementar y me tiene muy conforme, es cambiar los silbines (asi se escribe??) wagner que tenía como "focos", por unos focos de verdad con ampolletas! me salio como 30 pesos la gracia, pero ahora puedo usar ampolletas desde 55W hasta 100W ![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
hola gracias a todos por los comentarios , pero el problema es mas grave que solo sulfato en los contactos lo que sucede con ese telecomando es que los camellitos que levantan las lainas de cobre se gastan y alli es donde se generan todos nuestros problemas lamentablemente esa es una muerte segura para ese telecomando, mi direccion es carrera 1807 antofagasta y el cell es 09-3183048 para todo aquel que quiera coperar.
ahora ojo con comensar a manipular mucho ese telecomando ya que yo por esas casi me incendio bye.- |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
ojo no se olviden del tema para los rockeros de corazon
|
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso se soñuciona con una gotita de soldadura.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, a pesar de que este tema es viejísimo, aún lo siento vigente porque mi Rocky está pasando por esos problemas de telecomando que se mencionan... El mayor problema está en que en todos los lugares a los que he ido acá en Chillán me dicen que es IMPOSIBLE conseguir el respuesto, ya que no los traen ni siquiera de Japón. En Santiago, lo mismo: simplemente no hay... entonces ¿qué queda por hacer? no puedo creer que una cosa tan pequeña para un vehículo sea la causante de que éste no sirva. ¿realmente no tiene arreglo? simplemente no puedo creer lo que dicen los electricos a donde he llevado mi jeep.
En todo caso, no se si se podrá para el Rocky, pero un amigo que le hizo un cambio de volante a su TLC fj40, tuvo que fabricarse un telecomando adaptado al nuevo volante (le sirve sólo para señalizar eso si), hizo el diseño y lo llevó a un torno y ahí se lo dejaron impecable, despues lo instaló y funcionó de maravilla y ahi anda desde entonces, ni un drama. Pero me imagino que el Rocky es mas dificil... bueno, eso, cualquier aporte bienvenido sea, ya que alguno de ustedes ha pasado por esto antes me imagino saludos Rodrigo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cualquier telecomando se puede adaptar, solo hay que adaptar parte del cableado y de los enchufes.
La base no es complicado hacerla. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
solucion para rocky cortado? | MANUELPRIETO | Novatos | 16 | 31-05-2007 15:10:44 |
telecomando rocky TDI / feroza | Fernando Vliegenthart | Compran | 0 | 30-05-2006 10:31:09 |
telecomando de rocky | Churri-Pilme | Compran | 5 | 08-03-2006 21:03:34 |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY | milenko orellana | General 4WD | 10 | 11-11-2003 17:50:32 |