![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
lamentablemente esa informacion le servira la 90% de los dueños de rocky`s :? :? , donde yo vivo hay 5 rocky`s , solo a 1 le funciona perfecto el telecomando, tal vez podriamos organizar una "compra masiva" de telecomandos para rocky
![]() ![]() bienvenido a twistedandes salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() uppsssss !!!!! 8) ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me parece que alguna vez leí por ahí que se puede adaptar el telecomando del giro que es muy parecido, pero el problema siguiente es encontrar uno y a buen precio. La otra opción es meterle mano, el mío tenia algunos problemas menores (mal contacto de luces y patas de apoyo rotas) cuando compre el Rocky, lo desarme y lo arregle yo mismo, limpiando contactos, plástico fundido y harto pegamento, y después bien apernado y cero problema hasta hoy día.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos les tengo muy buenas noticias , mi amigo Rafael Vergara tiene una infinidad de repuestos de rocky entre ellos uno o dos telecomandos asi q a ver si es q entran en contacto con el su mail es rvergara@jmcservicios.cl Suerte y animo , aguante 4x4 D Pazols
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
gracias amigo por la respuesta tratare de contactarlo fuerza rockymatiaticos
|
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
chalanga como anda tu ingerto de v6 en tu rocky modificastes muchas cosas nosotros aca estamos intalando un v6 pero 2800 y fue muy poco lo que se cambio (union de caja , soportes de motor , bajadas de escape y ya esta andando) saludos
|
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
chacal tu jeep esta para trial ?nosotros aqui en el nortre necesitamos mas velocidad no con tanta reduccion saludos de todas maneras tu rocky es un monters felicitaciones.-
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Urgente Con Barra De Dirección | warlockjlx | General 4WD | 0 | 02-03-2007 07:11:38 |
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido | jcp | General 4WD | 7 | 11-02-2007 21:18:43 |
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... | patomb | Novatos | 4 | 17-02-2006 23:07:28 |
Ayuda con Diferencial delantero ROCKY | aealcail | General 4WD | 12 | 02-07-2004 12:15:09 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |