![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
mi duda esla siguiente , se vende un rocky que en realidad lo encuentro barato , pero lo que me pode dudas es que esta cortado , ahi alguna parte donde pueda mandar a hacer una cupula para lo cortado y que me siga saliendo a cuenta???...es un rocky 87 que esta a 750.000 pesos en www.chileautos.cl
AGRADECIENDO SUS AMABLES RESPUESTAS ..ATTE. esperando encontrar ese 4x4 para iniciar un pequeño proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
deberias ver en primera instancia si esta cortado como el modelo original como para buscar un techo original, si no fuese asi no se te a cruzado por la mente mandar a confeccionar la cupula en lona, podrias presupuestarlo con Grisly, el postea aca y los productos son bastante buenos. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Muchas Gracias Eso Hare....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si esta cortado te aconsejo pensar en instalar una barra antibuelco en la mita o doble y subre eso una funda de lona o fibra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo lo compraria igual.. ta barato
y Grizzly te puede hacer un techo barato y bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para que te calce la cúpula del original tienes que modificar todo el corte que hicieron: los pilares que te quedan entre las puertas y el corte, junto con el puente entre estos, y las baces donde descansa la cúpula. Tambien te tienes que conseguir otro portalon con vidrio trasero. Y que te consigas una cúpula del original es medio complicado pq hasta los rocky corto descapotados son escasos de encontrar originales.
Por el precio creo que estaría bueno comprarlo, y te aconsejo hacerle una lona mejor. sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
No tenia idea que habian Rocky cortos descapotables, los unicos que conozco son los Rocky largos con capota de fibra, tenia entendido que los cortos descapotables eran "hechizos".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
ahi estaba mi problema por que era hechizo ,pero ese ya lo deje de lado ahora estoy detras de un cj5..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
andate mejor por el rocky... no esta para nada caro... y muy buena plataforma para empezar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Aunque tengo la impresión qe el techo de fibra de este Rocky no es original |
|
![]() |