![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo el antiguo pero está roto en pedazos.
¿Alguien sabe adonde debo ir a sacarlo? ¿Cómo es el proceso para que me entreguen uno nuevo? gracias de antemano, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
En la Municipalidad en el dpto. de transito (o como se llame) donde compras el permiso de circulacion ahi lo venden sin ningun problema tienes que ir a pedirlo con el nº de patente para que lo perforen y nada mas.
-Duplicado de sellos (con fecha 24/2/03) me salio $ 5886. Eso seria. Saludos JAIME |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Eduardo,tienes que ir a la muni de donde es tu patente y en el dpto de transito lo pides,y tienes que pagarlo yo lo hice hace tiempo para un auto y el sello no es barato no me acuerdo en este minuto cuanto me costó, pero era caro.o si no lo pegas si no está muy malo,en una camioneta que tenemos el sello ta pa la cagá, roto le pusimos scotch y ya hace tiempo y nunca nos han dicho nada en los controles, lo que si no sé en ls revisiones técnicas de stgo ya que las sacamos en los vilos y ni la miran jajaaj
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Manda a hacer varios a una imprenta y te compras una perforadora
![]() ![]() ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y por 6 lukas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo cierto de todo es que yo que lo pego, y si me estan molestando mucho los pacos entonces pensaria en ir a sacar uno nuevo, y lo digo por que acá no nos manejamos con sellos pero, en su defecto los stickers de las placas ( patentes ) por año son más o menos un parto sacarlos por las filas y las burocracias de los empleados del estado acá .. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Slds. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
quien realmente sabe sobre el sello verde | mario ureta | General 4WD | 4 | 01-07-2006 22:07:15 |
Cambio de sello rojo a verde, si se puede! | Zeta. | General | 12 | 20-06-2005 15:19:15 |
Sellos verde, amarillo, rojo y cambios de motor.... | Pato Leguía | General | 3 | 25-11-2004 10:00:37 |
Sello Verde Caminones Pre 1993 ??? | Gonzalo Bravo | General | 16 | 23-11-2004 20:34:20 |
Sello Verde | G Pereira | General | 1 | 23-10-2003 16:04:22 |