![]() |
Autoadhesivo Sello Verde
Tengo el antiguo pero está roto en pedazos.
¿Alguien sabe adonde debo ir a sacarlo? ¿Cómo es el proceso para que me entreguen uno nuevo? gracias de antemano, |
Re: Autoadhesivo Sello Verde
Cita:
|
En la Municipalidad en el dpto. de transito (o como se llame) donde compras el permiso de circulacion ahi lo venden sin ningun problema tienes que ir a pedirlo con el nº de patente para que lo perforen y nada mas.
-Duplicado de sellos (con fecha 24/2/03) me salio $ 5886. Eso seria. Saludos JAIME |
Hola Eduardo,tienes que ir a la muni de donde es tu patente y en el dpto de transito lo pides,y tienes que pagarlo yo lo hice hace tiempo para un auto y el sello no es barato no me acuerdo en este minuto cuanto me costó, pero era caro.o si no lo pegas si no está muy malo,en una camioneta que tenemos el sello ta pa la cagá, roto le pusimos scotch y ya hace tiempo y nunca nos han dicho nada en los controles, lo que si no sé en ls revisiones técnicas de stgo ya que las sacamos en los vilos y ni la miran jajaaj :lol: :lol: .Bueno saludos
|
Manda a hacer varios a una imprenta y te compras una perforadora :idea: :oops: :lol: .
Bye. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y por 6 lukas :no: :no: :no: :no: :no: |
Cita:
Lo cierto de todo es que yo que lo pego, y si me estan molestando mucho los pacos entonces pensaria en ir a sacar uno nuevo, y lo digo por que acá no nos manejamos con sellos pero, en su defecto los stickers de las placas ( patentes ) por año son más o menos un parto sacarlos por las filas y las burocracias de los empleados del estado acá .. |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:52. |